AGUA DE SEMILLA DE AGUACATE PARA ADELGAZAR

Semilla de aguacate para adelgazar, el aguacate es considerado una de las frutas con más provecho y características dentro de la naturaleza, hay un buen número de recetas para la salud y la hermosura que usan como base el aguacate, esto se debe a una colosal lista de características medicinales que el aguacate tiene.

Sin bien la pulpa del aguacate es la que trae los provecho más populares, su semilla no se queda atrás, ¿sabías que en la semilla del aguacate es donde se concentran sus superiores caracteristicas?

En la semilla del aguacate están una cantidad enorme de poderosos antioxidantes los cuales nos asisten a reparar los tejidos y células dañadas por golpes o envejecimiento.

Por esto es muy usada para rejuvenecer la piel y el precaucion del cabello, hay varias productos que usan la semilla del aguacate como entre otras cosas champú, jabones, cremas y aceites.Estoy seguro que ya viste alguno de ellos, la semilla de aguacate posee un poderoso antimicrobiano fundamentalmente antibiótico, es capaz de inhibir la cándida otros hongos.

La semilla de aguacate además tiene dentro poderoso efecto quema grasa, debido a que tiene características termo génicas, un té de semilla de aguacate es de los superiores remedios naturales para bajar de peso, para llevarlo a cabo solo tienes que rayar una semilla de aguacate.

Pon a hervir un litro de agua y añade la ralladura de la semilla y déjala hervir por unos minutos.Luego sacas del fuego y déjalo enfriar, tienes que tomarlo 3 ocasiones al día, dentro de poco tiempo veras los resultados.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *