Como se prepara de forma correcta el batido de lechosa con avena #1 para adelgazar

Uno de los superiores deseos de todas la gente en el planeta es querer bajar de peso y mostrar un cuerpo totalmente angosto y tonificado.

La manera más óptima de lograrlo es tomando batidos que te ayuden a adelgazar, además de hacer mejor considerablemente tu dieta y de llevar a cabo bastante ejercicios. Pero indudablemente te preguntarás ¿qué bebidas debo tomar para adelgazar?

Pues la respuesta está en las frutas y en la maravillosa avena. Hay una cantidad enorme de frutas que tienen lo primordial para llenar tu cuerpo de nutrientes, además de hacer mejor tu metabolismo y lograr que tu cuerpo comience a remover lo que le sobra de forma natural y eficaz.

Dentro de esta categoría, la preferible fruta de todas es la lechosa, debido a que tiene dentro muchas caracteristicas que tu cuerpo puede explotar, como las siguientes: puede bajar el abdomen, reduce la cintura, desinflama los intestinos y pierde la grasa del vientre.

Además de las caracteristicas de la lechosa, además ayuda la avena la cual es posiblemente el más terminados comestibles. Tienen dentro enormes cantidades de fibra que optimización y regula el desarrollo digestivo, además ayuda a sentirse saciado lo que te hace comer menos y reduce la grasa acumulada. Este batido posee el poder de revitalizar tu cuerpo, por eso es aconsejable que lo bebas en la mañana. Te va a asistir a limpiar los intestinos, limpiar las arterias, adelgazar y remover el colesterol.

Aprende a preparar el popular batido de lechosa con avena para adelgazar

Necesitas los próximos ingredientes:

¾ taza de papaya cortadas en cuadritos.
½ taza de leche de almendras casera.
½ taza de avena orgánica sin gluten en grano entero, antes cocido.
¼ cucharadita de canela.

Preparación:

Colocar la lechosa, la leche de almendras, la avena y la canela en la licuadora.
Batir precisamente 12 segundos o hasta que todo esté que viene dentro.
Servir en un vaso con hielo y beber.

Bebe este batido todas las mañanas y en muy poco tiempo empezarás a gozar de todos los provecho que este trae.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *