Mira cómo tu lengua revela qué enfermedades padeces

¿Sabías que la lengua es como un barómetro de la salud y el desempeño de su cuerpo? la forma de su lengua, la textura, la cubierta, color, golpes, y guiones puede decir algo sobre su salud y sin decir una palabra. El uso de la lengua para hacer un diagnóstico inconvenientes de salud es usada por varios doctores en el planeta.

Ellos lo ven como una manera eficaz de ubicar los indicios, además, y expertos de la odontología si hay signos de cáncer oral en el transcurso de un examen de rutina – que tiene la posibilidad de tener la aparición de úlceras, zonas rojas, o superficies blancas, que está más comúnmente en la parte de abajo de la lengua y el suelo de la boca.

También debe entender que el sector en la parte posterior de la lengua corresponde a su riñón y la vejiga. Una cubierta espesa de color amarillo en la parte posterior de la lengua puede ser un signo de deterioro de la funcionalidad en los intestinos, la vejiga o el útero. La punta de la lengua refleja la salud del corazón, donde un brillante lengua de punta roja puede significar un inconveniente del corazón, el estrés y la ansiedad! Los lados de la lengua detallan el estado del hígado, mientras que el centro de la lengua está conectada al bazo. Pues bien, el propio punto es – si hay un inusual color, recubrimiento, o la forma en un sector cierta, se debe prestar particular atención al sistema de órgano correspondiente.

Usted debe tener bastante precaución y no llevar a cabo caso omiso de estos 9 signos y indicios de advertencia:


  • Capa delgada área blanca, rastros visibles de los dientes y unos puntos rojos:falta de energía, que es la primordial causa de la fatiga, falta de apetito, y la sudoración excesiva. Esta persona tiende a ser ansioso y nervioso.
  • Una cubierta delgada de color amarillo en el medio cubierto por el resto de la área roja de la lengua, que puede ser un signo de deshidratación, candidiasis oral, o la leucoplasia, que es un desarrollo elevado de las células provocado por el tabaquismo u otros irritantes de la lengua.
  • Una cubierta espesa de color amarillo en la parte posterior de la lengua: se debe tener bastante precaución porque esto tiene la posibilidad de ser una señal temprana de una infección del tracto urinario, mientras que la misma cubierta en la parte frontal de la lengua es más posible un inconveniente respiratorio superior.
  • Manchas negras en una área de color púrpura: podría significar que los fluidos y la sangre no están circulando de forma correcta. Esta falta de circulación de manera ligera puede traducirse en el letargo y la mala salud emocional. It algunos casos, puede conducir a la depresión.
  • Una lengua morada además se observa en la gente con colesterol prominente y inconvenientes cardíacos posteriores, de esta forma como la bronquitis crónica, que perjudica negativamente a las ondas de radio que traen oxígeno al torrente sanguíneo.
  • Una delgada cubierta blanca y una punta roja de la lengua: este síntoma revela que su organismo está expuesto a un estrés recurrente, provocado por el estado emocional inestable. La energía en el cuerpo se acumula en los nodos y es la primordial causa de la hinchazón.
  • Lengua roja con capas gruesas de color amarillo en el medio de la superficie: se le va a decir que no hay calor en sus cuerpos, así como fiebre o un desequilibrio hormonal que está dando sitio a sofocos o los cambios de temperatura. El estrés además puede lograr que la roja lengua.
  • Una gruesa cubierta de pintura blanca: se nos dice otra vez no es frío en su cuerpo y puede ser responsable de la mala circulación en las extremidades, mal abdominal y calambres y mal premenstrual.
  • Grietas en una área roja de la lengua: es señal de una infección por hongos en el cuerpo, acompañada de sudoración nocturna, insomnio, e irritaciones.
  • La lengua cuya área es pálida y sin depósitos: es un signo de una deficiencia o falta de energía. Esto es habitual en las mujeres rápidamente luego de su período menstrual o en los dos sexos luego de un período riguroso entrenamiento o carrera de extendida distancia. Esto además es habitual con la anemia o luego de una enfermedad de extendida evolución en el que el cuerpo tuvo que recurrir a sus reservas para batirse otra vez a salud. Su sistema inmunológico es débil aquí y requiere un impulso.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *