Eliminar las estrías y la celulitis para toda la vida con tan solo 3 ingredientes!

Nuestra piel sufre de algunos cambios cuando se pierde peso. Algunos de ellos son las estrías y cicatrices. Son muy fea y la multitud son por lo general vergüenza de ellos. También tienen la posibilidad de aparecer debido al embarazo.

Eliminar las estrías y la celulitis para siempre con sólo 3 ingredientes!

Pueden ser muy terco y complicado de quitar, pero afortunadamente, además de las cremas caras que se compran en las tiendas, hay algunos remedios caseros que tienen la posibilidad de lograr que desaparezcan.

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en algunas superficies del cuerpo que forma hoyuelos en la piel. Por lo general es causada por la retención de líquidos, mala circulación, los cambios hormonales, la mala nutrición o estilo de vida sedentario. Hay numerosas marcas de removedores de la celulitis presentes en el mercado, pero son caros y con continuidad ineficaz, por eso por eso la multitud acude a los remedios caseros.

Pero, si usted quiere tener triunfo en la eliminación de las estrías y la celulitis, además es requisito llevar a cabo algunos cambios de estilo de vida. Hacer ejercicio regularmente, comer saludable y beber mucha agua es muy considerable si se quiere achicar su fachada. La exfoliación además le puede asistir, debido a que elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación.

Vamos a presentaros uno de los superiores y muy eficaces remedios! Echar un vistazo a la receta:

Ingredientes:

  • El aceite de argán 100 / 150ml
  • 250 g de sal marina
  • 250 g de la caña de azúcar

Preparación:
Los 3 ingredientes tienen que ser mezclados en una pasta y se aplican a las ubicaciones perjudicadas por el masaje con un movimiento circular durante 2 o 3 minutos.

Luego enjuague con agua tibia e hidratar la piel.

La sal marina tiene dentro yodo y micro-elementos que contribuyen a la regeneración de la piel, el azúcar ayuda a exfoliar la piel y el aceite de argán tiene dentro vitamina E que ayuda contra el envejecimiento de la piel, sino que además ayuda a sostener la piel despacio y flexible y brinda una acción hidratante .

Este régimen debe ser usado con regularidad día tras días para sentir sus efectos.

Mediante la utilización de este régimen, superiores van a ser los resultados en las primeras etapas de las ranuras, cuando tienen un color rojizo, ya que los surcos que se han curado tienen un color blanquecino y son menos simples de remover. Inténtelo hoy y no te arrepentirás!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *