A que no sabias cual es la función de esta pieza en tu camisa. Te vas a sorprender

En muchas oportunidades hacemos las cosas y no entendemos porqué lo hacemos. La rutina que nos envuelve todo el tiempo, la vida tan agitada y el estrés provoca que hagamos las cosas como un robot, nos frecuentamos a una rutina, a llevar a cabo siempre las mismas cosas que el propio cerebro ya se acostumbra y ejecuta estas acciones sin pensarlo y sin para en los datos. Como en modo automático, el cerebro está tan habituados a hacer esa cierta acción que no se fija en los datos.

camisa-3
Aunque varios comenten que eso de estar atento a los datos es de mujeres, eso es mentira a lo mejor en algún instante estabas ido de todo el mundo y pasan pensamientos por tu cabeza sobre el sentido de la vida o cuestiones que frecuentemente no tienen respuesta, o por lo menos que tienen respuestas pero que no la conseguimos rápidamente.

Así suceden cuando te cuestiones el porqué el boquillo que se hala para destapar una lata posee un huequito, o cuál es el uso que posee el bolsillo reducido de el propio pantalón, o el hueco de las asas de las ollas, son pequeñeces que parecen insignificantes, pero cuando te das cuentas que no tienes idea para que se utilizan, la duda queda grabada en tu cabeza hasta hallar la respuesta.

En este articulo te explicaremos el porqué y cuál es la aptitud de el trozo de tela que está en la parte de atrás de las camisas. Por lo general, la más grande parte de las camisas tienen un modelo estándar para diseñarlas. Por eso indudablemente has notado en las camisas que tienen un trozo de tela que está de manera horizontal en el pliegue de atrás de las camisas.

Este trozo de tela es habitual que la tengan las camisas de hombres, pero en algunos modelos femeninos además la puedes encontrar. Se le denomina además “fruit loop” o “fairy loop”. Esto posee un extenso tiempo en el mercado y se incorporó en las camisas por la necesidad de colgar la ropa luego de planchada hace tiempo, cuando la gente no poseían armarios donde almacenar sus camisas. Si las camisas se colgaban de ahí, no tenías ningún peligro a que éstas se arrugaran.

Seguramente no conocías la utilización de este trozo de tela, y en este momento que lo sabes tienes que compartirlo con tus amigos y familiares, a lo mejor alguno de ellos se esté preguntando por la aptitud de detalle; por eso no dejes de comunicar este curioso articulo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *