AJUSTA TU COLUMNA EN TAN SOLO 2 MINUTOS CUANDO TE DUELA (VER VIDEO).

La columna es una de las partes del cuerpo que siempre tienen que estar bajo un riguroso precaución. Desgraciadamente, esto no pasa, causando serios inconvenientes a nivel de la postura del cuerpo y puede agravarse causando otro tipo de inconvenientes y anomalías de la salud. Es por esta razón por la cual deseamos comunicar contigo este espectacular artículo con numerosos recomendaciones para hacer mejor la posición de tu columna.DOLOR-DE-COLUMNA-601x220Lo primero que tienes que entender es que todos nos encontramos perjudicando nuestra columna sin percatarnos, indudablemente justo en este momento lo estás haciendo mientras estás leyendo este artículo. Si te pones a suponer, la más grande parte del tiempo la pasamos sentados, asi sea en el trabajo, en el lugar de vida, etc., es por ello que suceden los inconvenientes que te hemos citado antes, la posición es crucial para el conducta de la columna, si no la mantenemos como debe ser, esta suele perjudicarse.

La mejor forma de hacer mejor la forma en la que nuestra columna trabaja es comenzando a corregir nuestra postura cuando nos encontramos sentados y cuando nos encontramos en movimiento. Fundamentalmente cuando estamos sentados y todo el peso de el propio cuerpo descansa en nuestra columna. Si la posición de esta no es corregida a tiempo, es viable que cuando estemos en una edad muchísimo más avanzada tengamos inconvenientes con los discos de la vértebra y tenemos la posibilidad de llegar a tener una posición jorobada.

CONSEJOS Y EJERCICIOS PARA AJUSTAR LA COLUMNA

Uno de los recomendaciones frecuentes que tendrás la posibilidad de hallar en cualquier parte es la yoga. Esta disciplina que radica en algunos ejercicios para la liberación del estrés y la conexión del cuerpo con el espíritu, es la respuesta para que nuestra columna se sienta liberada y se ajuste a la posición que se necesita para su preciso desempeño.

VÍDEO DE LA TÉCNICA:

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Un comentario sobre “AJUSTA TU COLUMNA EN TAN SOLO 2 MINUTOS CUANDO TE DUELA (VER VIDEO).

  • el junio 15, 2016 a las 10:20 pm
    Permalink

    MARAVILLOSO EJERCICIO,LO HAGO EN MIS CLASES DE GIMNACIO Y RELAMENTE ME HA CURADO LOS DOLORES DE LA COLOMNA Y SEVICAL,ME SIENTO MUY BIEN HACIENDO EJERCICIOS.

    View Comment Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *