Precaución: Esta puede ser una de las razones oculta de dolor de espalda baja

Quiste pilonidal forma a lo extenso de la rabadilla y se ve como un saco. Hace aparición cerca de la izquierda de las nalgas y por encima del ano. Se compone de material de desecho de la piel y el cabello. El pelo encarnado irrita la piel y causa la hinchazón y la construcción de un carbunclo o quiste.

El quiste pilonidal puede ocurrir gracias a la presión excesiva y continua en la región sacrococcígea. Además, puede empeorar un quiste ya que existe.

Estos quistes pilonidales se muestran con más continuidad y son más recurrentes en hombres que en mujeres. Suceden entre las edades de 16-25 años. Los primordiales indicios son fiebre, mal en la parte baja de la columna vertebral, enrojecimiento y sensibilidad en la columna lumbar y el drenaje de pus de la abertura en la piel.

Hay remedios que tienen la posibilidad de asistir a tratar estos quistes en el hogar, en vez de una cirugía o de otro tipo de ayuda médica.

Remedios caseros para el régimen de quistes pilonidales

BAÑO CALIDO

Baño con agua tibia puede asistir bastante si usted está tolerando de quiste pilonidal. Se puede bajar los indicios relacionados con el quiste pilonidal. Sentarse en un baño caliente y el mal del quiste pilonidal se achicará. Además, va a impedir reaparición de quiste pilonidal más adelante. Realice esto periódicamente.

CÚRCUMA

Usted puede añadir la cúrcuma en su comida. Además, proporcionará alivio de las infecciones provocadas por quiste pilonidal. Además este remedio es beneficioso en el régimen de muchas otras anomalías de la salud.

Mezclar la cúrcuma y el agua hasta conseguir una pasta. Utilizar la pasta final sobre la región afectada. Utilice este remedio tres ocasiones al día.

EL AJO Y LA SAL DE EPSOM

Ajo tiene dentro antioxidantes que asisten en la lucha contra los gérmenes que causan quiste pilonidal.

Sal de Epsom además es beneficioso en el régimen de quiste pilonidal. Añadir dos tazas de sal de Epsom en una tina de baño que tiene dentro agua caliente.Remoje el sector afectada en esta mezcla durante 30 minutos para conseguir los provecho. La satisfacción tiene dentro sulfato y magnesio, minerales que son servibles en la eliminación de los materiales tóxicos fuera del cuerpo.

Llevar a cabo este remedio dos ocasiones al día.

CHUNA

Chuna es popular además como Cal hidratada. Es servible en la lucha contra la infección causada por el quiste pilonidal. Chuna seca la ebullición.
Añadir chuna en polvo de cúrcuma y utilizar esta mezcla sobre la región afectada. Usted puede contemplar con un vendaje.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre de manzana posee muchas propiedades curativas que dan alivio de los indicios del quiste pilonidal. Además, este remedio puede ayudarle a tratar cualquier clase de infección de la piel.

Le ayuda en la recomposición del equilibrio del pH y la eliminación de las toxinas del cuerpo.

El vinagre de manzana además sirve para tratar la hinchazón del quiste pilonidal. Remoje un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplicarlo sobre la región afectada. Utilice este remedio numerosas ocasiones día tras días.

ALOE VERA

Aloe vera se puede usar en la forma de jugo. Se tratará a las infecciones de la piel causadas por el quiste pilonidal. Aloe vera tiene dentro muchas caracteristicas benéficas que combaten las bacterias, virus y otros microbios. Consumir medio vaso de jugo de aloe vera y la utilización de este recurso una vez al día.

FENOGRECO

Esta hierba es de gran ayuda si usted está tolerando de quiste pilonidal. Golosinas alholva forúnculos y la hinchazón provocados por quiste pilonidal. Se puede usar en forma de polvos y cápsulas.

Consumir dos cápsulas de alholva en la mañana y la tarde. Además, usted puede tomar media cucharadita de alholva y agregar en 1/2 vaso de agua hervida. Deje que se enfríe antes de su consumo.

EJERCICIO
Se recomiendan ejercicios regulares, inclusive a pie, el tipo más simple de ejercicio. El ejercicio le proveer alivio del mal y el estrés de quiste pilonidal. El yoga además puede asistir a que sufre de quiste pilonidal.

ACEITE DE CASTOR

Aplicar aceite de ricino caliente sobre la región afectada y cúbrala con un vendaje.

Utilice este remedio tres ocasiones al día. Tiene dentro caracteristicas capaces que asisten a luchar contra la hinchazón y alentar el desarrollo de curación.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *