RESULTADOS DE INCLUIR LA TAN CONOCIDA AGUA DE AVENA EN UNA DIETA BALANCEADA

Hoy te alcanzamos la que ya se conoce agua de avena pero en esta ocasión te incluimos una dieta  para que consigas ver como consumirla  y asi bajar mas rapido de peso recuerda llevar una dieta balanceada y llevar a cabo algo de caminata matutina y pronto veras resultados sorprendentes.5e4aavena
1. ¿Cada cuánto he de tomarla?
Toma avena en ayunas para adelgazar en el transcurso de un mes seguido. Esto nos dejará estar saciadas para toda la mañana y nos va a proporcionar la energía y fibra necesaria para comenzar el día. Además puedes tomar otro vaso antes de tus comidas primordiales.

2. ¿Cómo he de tomarla?

Coge una taza de avena, una ramita de canela y dos litros de agua.

En la batidora, pon la avena acompañada por un vaso de agua, y consigue una mezcla bien homogénea. Luego puedes integrar ya el resto de agua, la canela, y el endulzante que quieras, o bien estevia o dos cucharaditas de miel. Si ves que todavía queda algún trazo de avena, puedes colarlo. Luego, pon el agua en el refrigerador, de esta forma la vas a tener para todo el día. Empieza el desayuno con un vaso, luego, es ideal para beberla antes de las comidas, te va a proporcionar ayuda a estar saciada y bien nutrida.

3. Ejemplo de un día dieta con agua de avena:

Desayuno: un vaso de agua de avena, una manzana y una infusión.

Comida: 1 vaso de agua de avena como bebida. Ensalada de espinacas, con espárragos y nueves y una pechuga de pavo.

Merienda: un té verde.

Cena: un vaso de agua de avena. Berenjenas al horno y unas rodajas de betabel con un chorrito de limón. De postre una manzana asada con canela.

Como puedes ver, lo verdaderamente considerable es comenzar el día con ese vaso de agua de avena, e incluirla además como bebida en tus comidas, siempre equilibradas y sin cometer excesos. Si la consumes de esta forma en el transcurso de un mes, comprobarás como vas bajando de peso.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *