OBTÉN UN VIENTRE PLANO CON LIMONADA DE LIMÓN, JENGIBRE, PEPINO Y MENTA

Todas la mujeres quieren tener un vientre chato pero escasas lo logran y escasas saben el procedimiento correcto para conseguir su propósito de remover esa grasa de más almacenada en esa región del cuerpo, hoy te alcanzamos esta deliciosa limonada de limón, jengibre, menta y pepino que es infalible para perder peso y conseguir ese vientre chato que tanto quieres, vas a ser la envidia de muchas.Obtén-un-vientre-plano-con-estos-simples-ejercicios-mklbi3sbpxlr5t100hwwwg3cda8gfw25m0ekji4ujo

En oportunidades, notamos cómo el abdomen nos abulta, perdemos el tono muscular y hace aparición alguna flacidez. Da igual inclusive que tú misma estés delgada, la hinchazón y ese llantita están ahí y no entendemos qué llevar a cabo para que nuestra tripa se vea más lisa y deshinchada.También te presentamos los provecho de todos estos ingredientes para el propio organismo.

Limón;Esta fruta ácida dispone de ácido ascórbico que favorece las correctas digestiones, ayuda a que los comestibles se deshagan más de forma sencilla y que los nutrientes sean de forma correcta atraídos. Además su ingrediente en pepsina nos ayuda a favorecernos mejor de las proteínas quemando las grasas, oséa, debido al ácido del limón nuestra digestión es más adecuada, da una sensación de saciedad, evitamos gases y quema grasas. Un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta.

Jengibre ¿Perder peso con jengibre? sí, es viable. Es un gran anti-inflamatorio y tiene un ingrediente espectacular llamado gingerol. Este compuesto activa el desempeño de los intestinos y del estómago, prestando asistencia a las digestiones, curando, evadiendo gases, desinflamando y favoreciendo la eliminación de grasas. Si lo combinamos con otros elementos como los aquí presentados, obtendremos un remedio más que ideal para hallar un vientre chato.

3. Mentas;escasas hierbas naturales son tan beneficiosas para nuestra digestión que la menta. Elimina gases, previene la acidez de estómago, nos ayuda a absorber nutrientes, es anti-inflamatoria, relaja, alivia náuseas. Es simplemente magnífica, asi sea como infusión o como complemento en nuestras comidas o postres.4. Pepino;Suave, rápido, digestivo y un gran desinflamante. Es recurrente entre otras cosas utilizarlo para calmar nuestras ojeras, para nutrir la piel… ya puedes imaginar entonces el gran servicio que puede prestar a tu organismo. Hemos de acordarse además que el pepino es un gran diurético, posibilita la eliminación de líquidos y trata es correcto para tratar infecciones como la cistitis y nefritis, anomalías de la salud que además acostumbran hinchar el propio vientre. No lo dudes, es un increíble aliado.Cómo preparar la limonada de jengibre, pepino y menta.

 ¿Qué necesito para llevar a cabo esta limonada?

  •    2 litros de agua
  •    1 limón
  •    1 pepino mediano
  •    2 cucharadas de jengibre rallado
  •    10 hojas de menta

¿Cómo lo preparo?

Es muy simple. Vas a ver, lo primero que vamos a hacer es la infusión de menta. Ponemos las diez hojas de menta a hervir con una taza de agua. Dejamos que llegue a ebullición y que repose cinco minutos. Una vez llevada a cabo, la reservamos.

Ahora nos dirigimos a conseguir el jugo del limón. Exprímelo y luego, conseguir tres ralladuras de la corteza del limón, que después pondremos además en nuestra limonada.

Muy bien, el tercer paso es pelar el pepino y licuarlo. Una vez obtenido lo ponemos junto al jugo de limón y la infusión de menta.

¿Qué hacemos en este momento? Coger litro y medio de agua natural y verter en él ese vaso con la infusión de menta, el jugo de limón y el jugo de pepino. Lo combinamos todo y echamos además las ralladuras de dos cucharitas de jengibre, las tres ralladuras de limón y, si lo quieres, una hojita bastante más de menta.

Dejamos esta limonada en reposo unas dos horas en el refrigerador. Hay quien elige dejarla toda la noche, oséa, llevarlo a cabo de un día para otro, pero los principios activos del limón van a ser más efectivos en el el mismo día.

¿Cómo debo tomar mi limonada de jengibre, menta y pepino?Esta limonada es de dos litros, entonces nos va a ser útil como un increíble tónico que tomar a lo extenso del día. Los instantes claves van a ser luego de cada comida: tras tu desayuno, tras tu almuerzo y tras tu cena. Pero lo mejor es tomarlo a lo extenso de todo el día.Decirte además que fresca está deliciosa, y si la acompañamos con una dieta adecuada baja en grasas y con algo de ejercicio, de a poco lograremos ese vientre.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *