CON ESTAS RECETAS NATURALES TE OLVIDARÁS DE LOS MOLESTOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA

La menopausia sucede llegando a alguna edad pero también puede adelantarse por alguna cirugía o inclusive una erradicación ovárica, esto es un suceso natural en las mujeres, una encuesta realizada a estas mujeres  que  padecen esta etapa comentan que son completamente molestos tales síntomas en la menopausia, por tal razón no todo puede ser igual en ti hoy te alcanzamos recetas naturales contra estos tan complicados síntomas… no dejes de leer te ayudaran bastante.

menopausia-precoz

COLA DE CABALLO

La cola de caballo es tremendamente servible para remineralizar los huesos, y parar tanto la caída del cabello como la aparición de las uñas quebradizas.Puede ser tomada en infusión, y se puede beber una taza antes de acostarse.

HAMAMELIS

Ayuda a bajar los sofocos, por lo que su uso de adentro es ideal para achicar uno de los indicios más característicos y propios de la menopausia.Se toma en infusión, y se usa una cucharadita de hojas secas. Se tienen la posibilidad de beber dos tazas al día.

REGALIZ

Entre otras características ayuda a regular los estrógenos. Se puede tomar en infusión, y se hace mejorando un puñado de la planta en una taza de agua, de todas formas se deberá controlar la cantidad que usamos, debido a que tiende a incrementar la tensión arterial.Eso sí, se puede beber sólo un vaso periódico.

SALVIA

La salvia puede ser empleada entre otras cosas para asistir en el régimen de los sudores y los sofocos propios de la menopausia.Se puede tomar tanto en infusión como al machacar la planta y beber un vaso de su jugo luego de las comidas.

VALERIANA

Como sabes, la valeriana ayuda a reposar mejor y a achicar el nerviosismo, por lo que puede ser muy buena en la menopausia.Se toma en infusión, con unos 15 gramos de la raíz, siendo aconsejable dejarla reposar durante toda la noche.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *