DESINTOXICA Y PURIFICA TU HÍGADO CON ESTOS 5 JUGOS NATURALES

El mal desempeño de del hígado radica en los pésimos hábitos alimenticios que todos los días llevamos, el prominente contenido de grasas poco naturales hacen que el propio higado se resientan asi como la ingesta de alcohol y medicamentos afectan de forma directa la buena funcion del higado.HIGADOEn este artículo te mencionaremos algunos jugos que te sugerimos tomar para mejorar la función hepática asi como desintoxicar y purificar el hígado. Pon a prueba estos jugos y espera los resultados. 1. Jugo de remolacha para hacer mejor tu funcionalidad hepática.

Toma nota de esta bebida deliciosa y depurativa.Ingredientes

1 remolacha
2 zanahorias
1 limón
1 ½ cucharada de hinojo (15 g)
1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Lo primero que vamos a hacer es lavar bien todos los ingredientes. Es considerable que cortemos a trocitos tanto la remolacha como las zanahorias para hacer más simple el licuado.Obtén el jugo de limón y llévalo a la batidora para que se mezcle bien con el resto de comestibles y el vaso de agua. No olvides integrar un trocito de hinojo, espectacular para proteger del hígado.Una vez listo, no poseas dudas en beberlo de 2 a 3 ocasiones por semana, en las primeras horas del día.2. Jugo de toronja, ciruela y naranjazumo funcionalidad hepáticaIngredientes

1 toronja o pomelo
1 naranja
3 ciruelas
1 vaso de agua (200 ml)
1 cucharada de miel (25 g) (opcional)

Preparación

Este jugo natural nos va a venir realmente bien para comenzar el día. Para eso, escoge siempre fruta orgánica cuyo cultivo haya sido el más natural viable, libre de pesticidas y conservantes.Obtén el jugo del limón y de la naranja, para luego, pelar las ciruelas y cortarlas en trocitos.Llévalo todo a la batidora junto con el vaso de agua y consigue un jugo bien homogéneo. Si lo necesitas, no poseas dudas en integrar una cucharada de miel para endulzar esta bebida tan deliciosa para beneficiar nuestra salud hepática.

Descubre 9 motivos para comenzar el día con una deliciosa limonada 3. Jugo de pepino, col rizada y limón Licuado de pepino.

Ingredientes

½ pepino
1 taza de col rizada (100 g)
El jugo de 1 limón
1 taza de acelgas (100 g)
2 cucharadas de la ralladura del limón (20 g)
1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Es muy simple de preparar. Empezaremos por conseguir el jugo del limón. Luego, con ayuda del rallador, retira unos 20 gramos de la cáscara y reserva. Los incluiremos más adelante en la bebida para potenciar sus características curativas.En la batidora, solo deberás agregar la taza de col rizada, la de acelgas, el medio pepino, ese vaso de agua y el jugo de limón.Consigue una bebida bien homogénea y, luego, agrega la ralladura del limón. Seguro que te gusta el gusto. Niño recién nacido 10 minutos antes de tu comida primordial del día.4. Jugo de manzana, remolacha, apio y jengibre manzana y remolacha.

Ingredientes

1 manzana
1 remolacha pequeña
1 rama de apio
½ pepino
1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)
1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Este jugo es posiblemente el más completos: energético, depurativo y vitamínico, y te va a venir realmente bien a cualquier instante del día. Para eso, y como siempre te sugerimos, es considerable contar con siempre de frutas y vegetales orgánicos.Para preparar este jugo, basta con lavar bien todos los ingredientes y cortarlos a trocitos para hacer más simple el licuado. No es necesario que retires la cáscara de la manzana.Añade todos los ingredientes en la batidora, sin olvidar la cucharadita de jengibre rallado, y consigue una bebida homogénea. Para hacer más simple su consumo la mezclaremos con un vaso de agua.

¡Disfrútala!5. Jugo natural de agua de coco, remolacha y zanahorias Zanahoria y manzana.

Ingredientes

1 vaso de agua de coco (200 ml)
1 remolacha
2 zanahorias

Preparación

Esta bebida natural es muy aconsejable para proteger del propio hígado y para potenciar sus funcionalidades. Debido al agua de coco, rica en enzimas, vitaminas y minerales, nos dirigimos a beneficiar una adecuada desintoxicación.Para ello, empezaremos lavando bien las zanahorias y la remolacha. Las cortamos a trocitos y las llevamos, como en las situaciones anteriores, a la batidora. Una vez conseguido el licuado, añadimos ese vaso de agua de coco.

El resultado es sensacional y delicioso. No TENGAS dudas en beberlo por las mañanas.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *