Curar tus varices con tomates

Las varices son venas dilatadas que se inflaman y que se tienen la posibilidad de ver en la  superficie bajo de la piel, mostrándose en la más grande parte de los casos en las piernas tanto en hombres como mujeres. Tienen la posibilidad de provocar mal de intensidad suave o moderada.


Si las varices son tratadas a tiempo se puede evadir el avance de una flebitis, la Flebitis es la obstrucción total de una vena  ocasionando  un coagulo, construyendo de esta forma varias adversidades.

Hoy les poseemos un régimen eficiente y natural para tratar las venas varicosas, y solamente necesitarán tomates verdes o rojos.

Las características del tomate son infinitas para el bienestar humano, en esta situación las características curativas se derivan de sus semillas debido a que tienen dentro una sustancia ácida que trabajan de forma semejante a la aspirina, actuando como anticoagulante y prestando asistencia a hacer más fuerte los vasos sanguíneos.

Aprende a como curar tus varices con tomate

Aquí le dejamos dos proposiciones muy eficaces tanto con tomate verde como  rojos.

Cómo utilizar el tomate verde:

Lo primero que tienes que llevar a cabo es lavar bien los tomates, de todas formas los mires verdes, son un tipo de tomate de color verde, pero de todos modos son maduros.
Cortarlos en rodajas.

Pon rodajas sobre las venas varicosas y además sobre las llamadas arañitas, estas son una red capilar que a fácil vista se ve una arañita.

Procede a vendar toda la región, esto es para sostener los tomates en sitio preciso sobre las venas.

Cuando sientas un hormigueo y un suave ardor es instante de sacar las vendas.

Procede a enjuagar con abundante agua fría.

Este trámite puedes hacerlos hasta cinco ocasiones al día, al pasar ámbas semanas notaras los cambios, y el mal y las varices irán desapareciendo.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *