CON ESTE TÉ TODAS LAS MAÑANA ELIMINARÁS GRASA CORPORAL RÁPIDAMENTE

Si quieres perder grasa de forma simple y ligera con algo de rico gusto, tengo la satisfacción especial para ti, un TÉ DE CANELA CON LIMÓN y un toque de jengibre.

Aparte de que eliminaras grasa, además sirve para bajar azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos.te-jengibre-limon
Es más aconsejable que se tome tibio o caliente, pero si no disfrutas, tendrás la posibilidad de además ingerirlo en frío y no pierde sus caracteristicas.

Para llevarlo a cabo necesitarás:

* 3 varitas de canela
* 1 litro de agua natural
* 2 cm. de jengibre fresco
* jugo de limón

Preparación:

Poner a hervir el litro de agua natural, cuando rompa el hervor, ubicar las ramas de canela y el jengibre. Dejarlo hervir por 10 minutos, sacar del fuego y ser útil una taza de este TÉ al que colocarás el jugo de medio limón.

forma de Tomar:

– Diariamente por las mañanas 15 o 20 minutos antes de tu desayuno.

– Hacerlo una semana y reposar 3 días.

– Repetir las ocasiones primordiales hasta conseguir los resultados deseados.

Conforme lo vayas tomando te vas a dar cuenta que es una verdadera joya, porque además de que eliminaras grasa y bajarás de peso y tallas, te ayuda a limpiar tu organismos de toxinas, favorece la retención de líquidos, de esa forma tu cuerpo se irá desinflamando, el jengibre dejará que quienes padezcan de problemas, vayan desapareciendo de a poco, facilita que tu organismo acelere su metabolismo. Algunos especialistas comunican que la conjunción de canela y jengibre aumenta el libido (apetito sexual). Refuerzas tu organismo con el limón, lo que permitirá que por el momento no te enfermes tanto, ayuda a que el hígado se desintoxique, limpia la piel y facilita que se vea más brillante y te ofrece más energía.

Quienes padecen de colesterol o triglicéridos altos, van a ser beneficiados porque en 15 días su organismo va a tener un nivel más reducido, lo mismo para todos los que padecen azúcar alta, ésta disminuirá acorde ingieras el TÉ.

Todo es constancia, por eso a ser perseverantes!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *