CON ESTE REMEDIO CASERO LE DIRAS ADIOS A LOS HONGOS EN LAS UÑAS

Cuando las uñas se vuelven amarillentas, gruesas y débiles existe un inconveniente llamado médicamente ONICOMICOSIS, el cual además del inconveniente de salud, se regresa un auténtico inconveniente estético, debido a que no puedes mostrar unos lindos pies, escondiendo el inconveniente la más grande parte de las ocasiones.

Para intentar evitarlo hay que cambiar todo el tiempo de zapato, evadir la humedad en los pies y ventilarlos siempre que sea viable.


En esta oportunidad te brindamos un remedio natural para terminar con este inconveniente, para lo cual necesitarás lo siguiente:

INGREDIENTES:

– 10 cucharadas de vinagre de manzana
– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
– El jugo de un limón
– 1 litros de agua
– 1 Recipiente para meter los pies
– 1 Lima de uñas
– Vaporub

MANERA DE USO:

En el recipiente ubicar el agua con el vinagre, bicarbonato y limón. Incorporar todos los ingredientes muy bien y meter los pies o manos (según sea el caso) por 20 minutos.

Al termino de ese tiempo, sacar los pies y secarlos muy bien.

Después tomar la lima para uñas y frotarla por unos segundos sobre la uña con inconvenientes y limpiar residuos. Lo previo para que impregne lo verdaderamente viable algo de vaporub que vas a tener que ubicar sobre la uña como último paso.

Recomendamos llevarlo a cabo por las noches para que actué el ungüento por el mayor tiempo viable.

Hacer lo previo 2 o 3 ocasiones a la semana según sea la situacion.

Te invito a prepararlo y vas a conocer como en algunos días tus uñas empezarán a tomar la textura y color que poseían antes.

Además este trámite además se puede usar para combatir el pie de atleta o mal olor en los pies con increíbles resultados.

Si tu sabes algún otro remedio para el inconveniente de hongos en las uñas, te invitamos a compartirlo con nosotros en un comentario para incluirlo.

Gracias por visitarnos!!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *