Con este metodo casero podrás aclarar diversas áreas de tu cuerpo

Muchas mujeres sufren porque se ha oscurecido su entrepierna, axilas, cuello, rodillas o alguna otra sección de su cuerpo.

Esto puede ser ya que se está produciendo exceso de melanina, porque te has expuesto bastante al sol, por estrés, nervios o por cambios hormonales.



Aquí te presentamos un procedimiento que te aceptar ir aclarando pausadamente esas superficies que te molestan y algunas veces te bajan la autovaloración y te ponen en estado depresivo.

Vas a requerir estos siguientes:

  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 el jugo de un limón
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Debes combinar muy bien los ingredientes hasta llevar a cabo una pasta despacio que tienes que utilizar en las superficies a tratar, dejar reposar entre 30 y 40 minutos, luego lavar muy bien con agua y jabón neutro.

Esto vas a tener que llevarlo a cabo todos los días, de prioridad por la noche y NUNCA exponerte al sol cuando la mezcla está en tu piel, porque empeoraría el inconveniente.

Si tienes una crema con bloqueador colocarla luego del trámite.

En 4 o 5 días empezarás a ver los cambios, recuerda que es todos los días y no dejes de ser recurrente.

Manos a la obra y vas a tener una piel más clara e hidratada.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *