EN ESTA OCASIÓN LES TRAEMOS REMEDIO NATURAL CONTRA LA PSORIASIS Y MANCHAS EN LA PIEL

La psoriasis es una enfermedad en la piel que se muestra cuando se separan las capas dando sitio a descamaciones ásperas, gruesas y blanquecinas.

Esta enfermedad no es cancerosa, solamente es cuestión de estética y a veces psicológico porque perjudica nuestra autovaloración debido al aspecto que algunas veces toma la piel.

Puede presentarse en las manos, codos, rodillas y hasta en el cuello cabelludo y proporciona algo de picor, comezón y/o suave mal.

Te nos dirigimos a enseñar a preparar un remedio casero buenísimo que te ayudará a que este inconveniente vaya desapareciendo pausadamente acorde al uso y constancia, pero que posee unos resultados magníficos.


Ingredientes:

– Áloe vera (es sábila) pero únicamente la parte interna, el cristalino que obtienes sacando el sector verde de el papel.
– 2 Dientes de ajo prensados o triturados lo verdaderamente que se pueda
– 2 cucharada de bicarbonato de sodio
– 5 cucharada de vaselina que usaremos como base

Manera de Hacerse:

La pulpa, la parte transparente de la sabila, aplastarla con una cucharada para que se deshaga lo verdaderamente viable, revolver el ajo que ya esta prensado o triturado totalmente y revolver estos dos ingredientes hasta que se incorporen. Terminando ubicar el bicarbonato y la vaselina hasta que formes una pasta o ungüento.

Envasa, etiqueta y listo!

Ya tienes tu crema para usarse y puedes mantenerla en un espacio fresco y seco. Si gustas, puedes ponerlo en el refrigerador para que se conserve por más tiempo. Si lo tienes a la interperie, el tiempo de caducidad va a ser de un mes precisamente. En refrigeración va a ser de 3 meses.

Uso:

Lo vas a tener que utilizar todos los días, de prioridad por las noches o cuando no vayas a salir al sol, poniendo en el sector afectada hasta que seque y dejarlo por toda la noche o el más grande tiempo viable. Ir distanciando su uso acorde vayas consiguiendo los resultados esperados.

Este remedio te ayudara a cicatrizar la piel, a remover las bacterias que provocan la descamación o manchas y restaurará la piel hasta dejarla con un mejor aspecto, más linda y limpia.

En caso de que sea usada solo para manchas, hacemos particular énfasis en que no te expongas al sol cuando la uses. Ubicar la crema en esas áreas que quieres limpiar por un lapso de 1 a 2 minutos y enjuagar con agua tibia, secar sin frotar. Utilizarla 3 ocasiones por semana.

Ya no sufras por esas marcas en tu piel, prepara este remedio y te vas a ver y sentirás mejor!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *