CON ESTE BATIDO TODOS LOS DÍAS EN EL DESAYUNO Y NUNCA VOLVERÁS A PREOCUPARTE DE LA GRASA DE SU VIENTRE OTRA VEZ

Si usted es una de aquellas personas que están desesperados por perder la grasa del vientre, evaluar este desayuno. No sólo es delicioso, pero es uno de los desayunos más saludables, debido a que tiene dentro minerales y vitaminas que asisten a hacer mejor el aspecto de su cabello, la piel y lo verdaderamente considerable, normalizar el metabolismo y hacer mas fuerte el cuerpo.Coma-esto-todos-los-dias-en-el-desayuno-y-nunca-vuelva-a-preocuparse-de-la-grasa-de-su-vientre-otravezEl consumo de esta sorprendente desayuno le va a proporcionar ayuda a remover todas las toxinas de su cuerpo y limpiar el intestino.

Además, este desayuno puede resolver los inconvenientes con constipaton y el intestino perezoso, ayuda a quemar la grasa y normaliza el peso. Es asombroso cómo en unicamente un mes de su uso, se puede perder 3 a 5 libras, fundamentalmente alrededor del estómago.

También hay otros provecho que vienen junto con la pérdida de peso, como las diez de la piel, el cabello y las uñas se volverán más saludable y bello, y el estómago de a poco “fundir”.

Ingredientes:

  • 5-7 ciruelas carnosas
  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • cacao en polvo 1 cucharadita

Preparación:

  1. Debe preparar en la noche para el día siguiente.
  2. Rocíe cerca de 100 ml de agua hirviendo sobre las ciruelas secas.
  3. Tapar y dejar accionar durante 10 a 15 minutos.
  4. Mientras tanto, tomar un plato y poner de cacao, semillas de lino y polvo en ella.
  5. Después de eso, se vierte sobre kéfir y remover bien.
  6. Picar las ciruelas (o mezcla en una licuadora a un estado de puré o los super chips, o de manera manual) y agregar a la mezcla previo.
  7. Mezclar todos los ingredientes bien y almacenar en la nevera.
  8. Tome esta mezcla sorprendente y gozar de un desayuno saludable y delicioso. Usted pronto va a empezar a ver los resultados.

Usted puede experimentar una sensación de “interesante” en el estómago en el primer día, pero con el tiempo va a pasar. Su sistema digestivo comenzará a funcionar como un reloj.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *