La cúrcuma miel de oro

Un montón de gente usa la cúrcuma como especia, alguien para la preparación de la leche de oro y el otro lo ve una fuerte polvo amarillo que se tienen la posibilidad de hallar en tiendas de comestibles saludables. No muchos saben que la miel de oro (la cúrcuma junto con la miel) resultar un remedio natural no posee precio.

La cúrcuma es rica en curcumina (polifenol – reconocido como un ingrediente activo vital) servible en bastante más de 150 ocupaciones terapéuticas. Es antioxidante con caracteristicas anti-inflamatorias y anti-cancerígenos y se conoce como remedio natural clásico.

La cúrcuma miel de oro – el antibiótico natural más fuerte

La cúrcuma posee fuertes caracteristicas anti-inflamatorias, y puede eliminar las bacterias que causan anomalías de la salud y ayuda a las defensas naturales del cuerpo. Diferente a los antibióticos sintéticos que están en la farmacia, la cúrcuma no posee efectos negativos sobre la microflora intestinal. Con miel de oro se puede hacer mejor la digestión y incrementar la actividad de la flora beneficiosa en el intestino. Esta mezcla es popular como el antibiótico más fuerte en Ayurveda.

Miel de oro Remedio       

Así que cuando ves los primeros indicios de los resfriados, gripe o cualquier otra enfermedad, llevar a cabo usted mismo la mezcla de miel de oro y consumir rápidamente.

Ingredientes:

  • 5 oz. (100 gramos) de miel orgánica cruda.
  • 1 cucharada. de cúrcuma en polvo.

Preparación de miel de oro:

Combine 1 cucharada. de la cúrcuma y 100 gramos de miel orgánica cruda. Mezclar bien y ubicar la mezcla de miel de oro en un frasco de vidrio.

La cúrcuma miel de oro – el antibiótico natural más fuerte

Cómo utilizar:

Tras los primeros indicios de la gripe y el resfriado:

  •     Día 1 – Tome ½ cucharadita. en cada hora.
  •     Día 2 – Tome ½ cucharadita. en cada dos horas.
  •     Día 3 – Tome ½ cucharadita. tres ocasiones en un día.

Mantener la mezcla de miel de oro en la boca hasta su completa disolución. Por lo general, la gripe pasa y el cuerpo se recupera en tres días. Mucha gente ha dejado de frío sin drogas y píldoras, por medio de esta mezcla.

También puede usar esta mezcla de miel de oro en el régimen de algunas anomalías de la salud respiratorias.

  •     Tomar ½ cda. de esta miel de oro tres ocasiones al día durante una semana. También se puede leche de coco o té en la mezcla.

Esta es una increíble mezcla contra la hemofilia y la hipertensión arterial y puede achicar la presión progresivamente menor. Esta especia además puede achicar el nivel de azúcar en la sangre, pero asegúrese de averiguar a un médico antes de utilizarlo.

La cúrcuma miel de oro

Consejos:

Debido a la medicina indo-tibetano, puede usar la cúrcuma como esto:

  • Antes de comer – increíble para la garganta y los pulmones.
  • Mientras que comer – increíble para el sistema digestivo.
  • Después de comer – increíble para el colon y los riñones.

¿Lo que necesitas entender?

Si usted está tomando algún medicamento, o si está bajo régimen, consulte a su médico antes de utilizar este remedio.

Si usted sufre de enfermedad de la vesícula no tome la cúrcuma. Puede provocar contracciones musculares de la vesícula biliar.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *