Con este potente batido verde podrás desintoxicar el colon y perder hasta 15 kilos

El colon es un órgano al cual se debe de prestar mucha atención y precaución ya que este ayuda a sostener el buen desempeño y limpieza del organismo ya que este es el conducto de expulsión de los desechos del propio organismo.Remedio-casero-para-desintoxicar-el-cuerpo-y-bajar-de-peso-650x433Un mal desempeño del colon se traduce en una acumulación de toxinas de esta forma como puede provocar indigestión, acidez, gases y malestar estomacal. Por lo que es esencial sostener su buen desempeño.

La integración de comestibles saludables a la dieta de esta forma como hacer limpiezas del colon con los comestibles correctos se ayuda a hacer mejor el desempeño y a hacer mejor la salud digestiva lo que se traduce en una optimización de la salud del organismo.

Le detallamos una receta de un batido para limpiar el colon de los desechos acumulados.

Los ingredientes de este batido tienen dentro agua de coco que ayuda a hacer mejor la salud digestiva y restaura la flora intestinal, semillas de linaza que asisten a promover el movimiento intestinal regular y absorben las toxinas, de esta forma como  verduras de hoja verde que asisten a alcalinizar el cuerpo y a limpiar los intestinos de virus, bacterias y parásitos.
 
Receta para una persona:

Ingredientes:

2 tazas repletas de verduras de hoja verde como col rizada o espinaca.
4 plátanos maduros.
2 cucharadas de semillas de linaza.
1/2 taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula probiótico.
2 dátiles sin hueso.
1 cucharadita de canela.
1 taza de agua de coco o agua filtrada.

Preparación:

Licue todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla despacio.

Tome este batido una vez al día durante 2 o 3 semanas para una limpieza de colon completa.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *