EN ESTA OCASIÓN LES TRAEMOS UNAS TIRAS ANTI PUNTOS NEGROS DIY

Los puntos negros son un conflicto recurrente para la más grande parte. nadie, por lo menos no que yo conozca, puede asegurar que su piel está totalmente libre de estos exprimibles y viciosos contrincantes de la piel. ¿no me creen?, acérquense a un espejo de aumento…puntos-negrosLo cierto es que combatirlos al 100% es una labor interminable. Eliminas uno y a los algunos días hay varios otros más. El acercamiento más atinado está en sostener los poros limpios y desinflamados para que no acumulen bacterias y aparezcan estos innombrables, por eso les dejamos esta receta natural que, llevada a cabo con constancia, puede llevar a cabo maravillas para la piel.

Ingredientes

  • 1 cucharada de canela en polvo: apoya la circulación y estimula para dejar la piel radiante y luminosa.
  • 1 cucharada de miel orgánica: es un humectante natural que de forma simultanea limpia la piel por sus agentes anti bacteriales, a parte, la consistencia pegajosa es ideal para ser útil como

pegamento para remover impurezas.

  • Tiras de muselina
  • Recipiente para mezclar
  • Preparación

Antes de comenzar ten en cuenta de tener la cara limpia y sin maquillaje. Mezcla la canela y la miel en un recipiente hasta hacer una pasta homogénea. Aplícalo formando una cubierta delgada y pareja en todas las ubicaciones a tratar. Pon la tira de muselina encima de la mezcla y presiona para que quede bien pegada a la piel.Déjala accionar por 20 minutos o hasta que se seque  y luego despegala de un radical a otro para remover los puntos negros. Enjuaga el exceso con agua tibia y luego hidrata la piel.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *