TE SORPRENDERAS LO QUE PUEDE HACER UN POCO DE VICKS VAPORUB EN UN DIENTE DE AJO EN TU CUERPO

Las personas usan el Vicks VapoRub contra problemas, resfriado, tos, nariz congestionada, el pecho y la garganta. No obstante, puede llevar a cabo muchísimo más que esto.

El Vicks VapoRub se ha usado durante varios años y se conoce como uno de los descongestionantes más utilizados a nivel mundial.

PON-Algo-De-Vicks-VapoRub-En-Un-Diente-De-Ajo.-Te-Arrepentirás-de-NO-Haber-sabido-esto-ANTES

Hoy en día hay muchas formas reconocidos e inusuales para usar este bálsamo.

Es un régimen hipotético para muchísimo más que sólo un pecho congestionado.

ALIVIA EL DOLOR DEL OÍDO TERRIBLE

Ponga algo de Vicks en una bola de algodón y ubicar la bola de algodón en el oído con mal. Va a ver un alivio inmediato.
También se puede calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos, utilizar algo de Vicks Vapo en un radical del diente y colocarlo en el oído.

Estos son 9 usos maravillosos que tenemos la posibilidad de ofrecerle al Vicks VapoRub:

1.- Los pies de atleta

Si deseas sanar el pie de atleta, utilizar Vicks dos ocasiones al día.

2.- Aliviar el acné

Tal vez usted no cree, pero Vicks puede ayudarle a limpiar su piel. únicamente debes utilizar en sus acnes unos cuantos algunas veces en un día. Se secará el acné y calmar la región infectada.

3.- Repele a los mosquitos

Si quiere remover los mosquitos, poner algo de Vicks VapoRub en la ropa y la piel.

4.- Los problemas sinusal

Si usted posee problemas sinusal, llevar a cabo este truco enseguida. Coloque algo de Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol va a calmar el problema verdaderamente grave.

5.- No más contusiones

La conjunción de sal y Vicks VapoRub le va a proporcionar ayuda a deshacerse de las contusiones de forma rápida. Sólo hay que poner algo de sal en el Vicks VapoRub y aplicarlo sobre un hematoma reciente

6.- Aliviar dolores musculares

Masajear los músculos doloridos con Vicks y contemplar la región con una toalla caliente y seca. Levantar la extremidad dolorida o acostarse hasta que el mal disminuya. Repita esto tres ocasiones al día.

7.- Hidratar la piel

El Vicks VapoRub es de gran impulso contra la piel seca, sencillamente frote Vicks VapoRub en su piel y va a ver los resultados positivos.

8.- Estrías

Se puede bajar la visibilidad de las estrías, con la app de Vicks en la región afectada. Usted se va a proporcionar cuenta del resultado positivo luego de dos semanas de app regular.

9.- Talones agrietados

Frote algo en los pies y los talones en la noche y poner en unos cuantos calcetines. Lavar en la mañana siguiente con agua tibia. Use una piedra pómez para quitar la piel reblandecida. Repita esto todos los días, si usted quiere sostener sus pies sanos y sin inconvenientes.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com sugiere encarecidamente averiguar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos frecuentemente está basada en vivencias positivas que nos envían nuestros individuos o distribuyen en internet y por eso siempre es aconsejable la opinión de expertos de la salud antes de realizar cualquier clase de régimen casero o natural.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *