Qué sucede cuando combinamos el limón con el clavo de olor

Si bien entendemos, tanto el limón como el clavo dulce o (clavo de olor) son muy usados por parte importante de la población de todo el mundo en el momento de hacer tés o algún remedio natural casero para prevenir y combatir anomalías de la salud que atacan el propio organismo. Suponiendo que no lo sepas, ya que hoy es tu día, ya que te nos dirigimos a exhibir lo provecho que estos dos elementos llegan a ser cuando se juntan.
Cabe poner énfasis que uno de los enormes misterios del limón es su prominente contenido de vitamina C, y al ser mezclado con el clavo de olor o dulce, hacen la receta cacera para todas nuestras dolencias. Estos por lo regular son preparados a través de infusiones.

¿Qué pasa cuando combinamos el limón con el clavo de olor?


¿Seguro ya te andas preguntando qué es lo que pasa cuando juntas estos dos comestibles? Y lo que pasa es que se forma  un aroma que nos facilita usarlo como repelente natural para moscas y otros insectos.

Por lo que si eres de la gente que todo el tiempo está lidiando con las moscas u otros insectos; antes de ir al supermercado y adquirir algún tipo de insecticida para los insectos de tu casa; deberías ofrecerte el oportunidad de llevar a cabo esta receta casera, la cual posee la misma eficacia y lo inmejorable es que es 100% natural y no dejara ningún olor desagradable ni va a ser nocivo para tu salud.

Por lo que aplicando esta receta te vas a ganar tiempo y dinero; y de paso cuidaras tu salud, debido a que las moscas tienen consigo bastante más de un millón de bacterias por todo su cuerpo y estas tienden a ser transmitidas al humano al tener contacto con ellas, asi sea que pasemos las manos, los pies de forma directa o comamos comestibles donde ellas se han posado. Por eso no lo supongas bastante y protege tu salud.

¿Cómo preparamos este fuerte repelente?

Para la preparación de este magnífico repelente solo nos dirigimos a requerir numerosos limones y clavos de olor o dulces. Cortaremos dos o tres limones en el medio y colocamos 7-8 clavos dulces en cada mitad de los limones y por consiguiente, colocamos los limones boca arriba con los clavos de olor puestos encima en los sitios donde más se posan las moscas. De esta forma ahuyentaras las moscas y otros insectos con el olor de estos dos elementos.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *