PARA QUÉ SIRVE EL LÁPIZ BLANCO?

El color blanco y el color champán sea en lápiz , sombras o tonalidades de iluminadores. Sirve para dar luz y resaltar las áreas en donde se aplique .13043646_788862247914139_2260720998884032425_n (2)1- El lápiz blanco sirve para dar la forma perfecta a nuestras cejas ya que si delineamos el contorno de nuestras cejar será más fácil depilar y dar forma. Solo tenemos que dibujar el contorno de nuestras cejas o de el nuevo diseño que queremos lograr y con unas pinzas retirar los vellos que queden en el color blanco de él lápiz , de esta manera las cejas quedarán limpias de forma muy fácil.

2- también es excelente para iluminar el área debajo de las cejas . (Arco de las cejas) y de esta manera tus cejas se verán más limpias y depiladas recuerda difuminar y sellar con sombra color champagne o blanca.

3- Es el mejor color para resaltar la mirada si te gusta resaltar tus ojos este es el color perfecto y aún mas si sufres de ojos pequeños. Basta con colocarlo en la línea de agua inferior y de esta forma tu ojo se verá más grande, con más luz y lo más sorprendente tendrás una mirada de impacto. Opcional puedes tomar una sombra marrón oscuro, difuminarla y dar profundidad en el área de las pestañas inferiores.

4- Es el mejor truco usado por los maquillistas para dar la apariencia de ojos despiertos en el área del lagrimal, si te aplicas este lápiz en esa zona tus ojos se verán despiertos con luz y si tienes los ojos muy juntos es perfecto ya que al ser un color que aporta luz , hará que tu mirada se vea más pronunciada y tus ojos más grandes y separados. Recuerda siempre después de aplicar lápiz difuminar y sellar con sombra de él mismo tono .

POR: Guadalupe Santana

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *