EN ESTA OCASIÓN LES TRAEMOS 13 ALIMENTOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL

Trece es sin sitio a dudas un número de la suerte para nosotros hoy. Hemos recogido a mano las 13 súper comestibles para achicar el colesterol por lo que tenemos la posibilidad de ahorrar el tiempo para buscar, hacer mejor su estado de salud y, al fin y al cabo, llevar a cabo su historia muchísimo más simple.

Hoy en día, el colesterol prominente es una de las primordiales causas de los ataques al corazón, como resultado de la enfermedad cardíaca coronaria. En términos doctores, la condición se conoce como la hipercolesterolemia, la hiperlipidemia o la dislipidemia.

Las tres causas primordiales por las que la gente acaban por programar esta dolencia son la dieta , el ejercicio y el peso . Por supuesto, todos estos tres de ellos se puede trabajar; todo lo que requiere es paciencia, la determinación y la intención de dejar a ayudarle a ayudarse a sí mismo. ¿Cómo? Echa un vistazo a nuestros trece sugerencias para bajar el colesterol abajo y tomar las elecciones alimenticias correctos para usted.

1. La avena, la avena y la avena!

El salvado de avena, harina de avena, cebada y otros comestibles ricos en fibra son precisamente lo que estás intentando encontrar. Son simples de hallar, simple de adquirir y va a hacer una diferencia aparente en su condición. La causa es que los comestibles a base de avena tienen dentro fibra soluble, un aspecto clave para la reducción de LDL (lipoproteína de baja densidad). Bajar la suya por el consumo de cualquier sitio de cinco a diez gramos o bastante más de fibra soluble día tras días y se sentirá una optimización en sólo 6 semanas. Tiene la posibilidad de ser el instante de comenzar a modificar sus hábitos de desayuno. Abastecerse de harina de avena!

2. Los pescados grasos?

Vamos a hallar que el Omega-3! El consumo de pescado graso ayuda a achicar naturalmente el colesterol y evadir futuros inconvenientes cardíacos. ¿Por qué? Las altas cantidades de ácidos grasos omega-3 en numerosos tipos de pescados grasos son populares para bajar la presión arterial y impedir el avance de coágulos de sangre. Por lo menos dos platos que tienen dentro pescado por semana debe llevar a cabo el truco; las superiores sugerencias son: atún blanco, halibut, arenque, trucha de lago, caballa, salmón o las sardinas. Los especialistas doctores aconsejan hornear o asar el pescado por eso no hay otras grasas que podrían dañar su salud permanecen. De todas formas hay suplementos de ácidos grasos omega-3 en el mercado, seguimos sugiriendo a la gente que enfrentan el colesterol malo consumir pescado, debido a que tienen dentro varios otros nutrientes, como el selenio. Mejor escuchar el dr!

3. Van las nueces para la nuez!

Cacahuetes, anacardos, almendras, nueces, avellanas, nueces y pistachos son sólo unos pocos tipos de frutos secos que asisten colesterol malo. Si se consumen cerca de un lado (un poco bastante más de 42 gramos o cerca de 1,5 onzas) de nueces sin sal y sin azúcar al día, de hecho puede impedir ataques al corazón y distintas anomalías de la salud similares con el cardio. Además del hecho de que sirven como un delicioso aperitivo para cuando se le antoja un capricho, que han demostrado achicar el colesterol total en un 5,4% maravillosa luego de ser consumido a un mes, 6 días de los 7. Las nueces son sin sitio a dudas en la parte de arriba de nuestra lista de nuez, debido a que mantienen la salud de los vasos sanguíneos por medio de sus altos escenarios de ácidos grasos poliinsaturados.

4. Los frijoles son superiores

Súper ricos en fibra soluble, frijoles tienen la posibilidad de llevar a cabo maravillas como el mago de Oz. Su prominente nivel de fibra ha demostrado de todos modos “ralentizar la agilidad y la cantidad de absorción de colesterol en algunos alimentos”, según Prevention.com. Si usted come una taza que tenga dentro cualquier clase de frijoles día tras días, que, verdaderamente, posee la oportunidad de achicar su colesterol ni el 10% en cerca de seis semanas. Las más usadas opciones de frijoles para la gente con colesterol malo son de color negro, la mantequilla, el garbanzo, riñón, azul marino o pinto. Intente cambiar su selección de platos para las comidas y la adición de más frijoles. Su corazón se lo agradecerá en el extenso período.

5. Hacia fuera con la mantequilla, la margarina con!

Los esteroles vegetales, mi amigo! Son un salvador de la vida. Los esteroles vegetales son populares por achicar el colesterol verdaderamente si se incorporan inteligentemente en su dieta, debido a que aparentemente no cambian los escenarios de triglicéridos. Afortunadamente, los logramos hallar en al menos dos tipos de margarina, como Benecol o tomar el control, tanto sugerido por la American Heart Association y el National Cholesterol Education Program. Más todavía, esta más reciente marca ha demostrado achicar el colesterol prominente hasta un 14%. La próxima vez que estés tentado a adquirir mantequilla del supermercado, se debe evadir y elegir por intentar margarina en sitio.

6. Alejar el colesterol con ajo

Usted ya dió cuenta de que no somos supersticiosos, por lo que puede descuidarse de cualquier vampiro asusta. Hablamos acerca del uso de ajo para asegurar su corazón (y el alma, por supuesto) de cualquier colesterol, espíritus malignos no amigables. ¡No bromeo! Además del hecho de que el ajo provoca que cualquier comida infinitamente más delicioso, que ha demostrado ser el soldado especial para combatir el colesterol prominente. Por otra sección, el ajo disminuye la presión arterial, reduce el peligro de coágulos de sangre y trabaja para sostener su cuerpo lejos de las infecciones desagradables. Con una gran historia que dé fe de que, el ajo se consume todos los días puede verdaderamente llevar a cabo una diferencia. Se fué, el colesterol malo!

7. El aceite de oliva es excepcional

Ahora más allá de que el aceite de oliva no es verdaderamente un súper alimento, que puede ser usado para modificar su dieta y hacer enormes elecciones para sus antiguos configuraciones no saludables. Es muy simple de hallar, siendo básicamente utilizable en cualquier supermercado cercano. Esta clase de aceite es rico en grasas monoinsaturadas (ácido graso monoinsaturado), que (lo has adivinado) han demostrado para achicar el colesterol. Se ha informado de que al consumir precisamente dos cucharadas de aceite de oliva al día puede hacer mejor radicalmente su dieta y proteger mejor de tu corazón. Sencillamente vierta algo por encima de su ensalada en el almuerzo, o usarlo para marinar la carne asada que te estás mejorando para arreglar esta noche para cenar.

8. Tan fuerte como Popeye

Recuerde que cuando éramos adolescentes y nuestros padres nos engañó para que comer espinaca observando Popeye? Bueno, en este momento que por fin entendemos por qué. Además de ser un vegetal muy saludable, debido a que es, la espinaca es el súper ídolo que vence la degeneración macular (conocido por provocar ceguera cuando envejecimiento). Está equipada con miles de pigmento luteína, por eso si usted come cerca de la mitad de una taza de espinaca al día, usted puede asegurar su cuerpo de los ataques al corazón de miedo. No hay que olvidar que la adición de más verduras en su dieta le va a proporcionar ayuda a perder peso, además. Es viable que no crecen gigantes bíceps como Popeye, pero que sin sitio a dudas posee el cuerpo de una forma más fuerte que es capaz de luchar contra una extensa diversidad de anomalías de la salud.

9. aguacate sorprendente

Otro misterio súper ídolo puede utilizar para evadir altos escenarios de LDL, sino incrementar el HDL, de forma simultanea es el aguacate. Esta fruta muy exquisita es # 1 en la lista gracias a su alta cantidad de beta-sitosterol, más que cualquier otra fruta que se logre imaginar. Puede utilizar los aguacates en un enorme conjunto de recetas apetitosas, como puré de patatas dulces horneados, en una deliciosa ensalada con piña y otras golosinas o aparecido en la licuadora con el plátano, hojas de col rizada, el jugo de naranja y miel. Esto debe hallar su boca ya regar.

10. Sea capaz, utilice la soja

De postres, leche, sustitutos de la carne, nueces, frijoles, el yogur y el queso de soja, comestibles de soja se han demostrado para asistir de forma rápida a sus inconvenientes de colesterol y sin obligación de comer enormes cantidades. En concordancia con la exploración en el sector, la soja tienen la posibilidad de proveer precisamente un 6% más reducido en colesterol, el tiempo que consume sólo 15 gramos en sus comidas del día a día. Antes de evaluar la soja como típico para las dietas extremas y estilos de vida, termina de tomar en consideración los efectos positivos que tiene la posibilidad de tener en su corazón. Vale la pena.

11. La berenjena es extraordinaria

La búsqueda de un súper alimento para bajar el colesterol ágil? La berenjena es lo que has estado intentando encontrar. Un vegetal de hermosos colores, berenjena ha demostrado que hace magia en menos de 4 semanas. Puede jugo de él y gozar de una bebida refrescante o usarlo en sus platos. Puede ser listo y servido en una diferente cantidad de formas, asi sea a la parrilla, rellenos, asado o untado en pan tostado para unas deliciosas brochetas. Si abastecerse de una berenjena por semana, te garantizamos que tendrás la posibilidad de ver algunas novedades pronto.

12. Jamás se puede ir mal con estas frutas

Ah, las frutas. Las golosinas saludables celestial que amamos, el cariño, el cariño comiendo en todo momento. Es bueno que no perjudiquen a nuestros cuerpos y es inclusive más grande que un buen número de tipos de colesterol prominente ayuda fruta guerra. Uvas, manzanas, fresas, de esta forma como una extensa gama de cítricos no tienen dentro una cantidad enorme de grasas saturadas y, por tanto, tienen la posibilidad de hacer mejor su estado de salud. Además son ricos en fibra soluble, por lo que asisten radicalmente en la reducción de los escenarios de colesterol, como hemos citado antes.

13. Almacenar el más destacable para el final … Chocolate

Por último, pero no menos considerable poseemos … chocolate! Por último, un excitación culpable dulce que puede encajar en nuestra dieta y gozar de forma simultanea seguir estando saludable. Pero antes de que te emociones, entender que el chocolate amargo o negro asistir a los más, debido a que tienen dentro 3 ocasiones más antioxidantes que el chocolate con leche. Eso no significa que el chocolate con leche no es muy grande; de todos modos tiene dentro muchos antioxidantes como un vaso de vino tinto refrescante. Qué bonita forma de asegurar su corazón!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *