20 REMEDIOS POTENTES PARA LOS MAREOS

El mareo se usa para describir una condición corporal cuando llegue débil o inclusive se siente mareado o tambaleante.También se sigue de vértigo – una sensación de que todo el planeta que te circunda está rotando, y se siente como si se va a caer en el suelo, en el instante siguiente.mareos2
CAUSAS

suministro insuficiente de sangre al cerebro gracias a una caída brusca de la presión arterial o bloqueo en las arterias.

  • La pérdida de la perspectiva o trastornos relacionados con la visión
  • Anemia
  • Las migrañas
  • trastornos relacionados con el oído
  • Distorsión del sistema nervioso gracias a los medicamentos pesados, así como anticonvulsivantes y sedantes.
  • Vahídos además puede ser causada si usted está tolerando de la gripe, el nivel de azúcar bajo en la sangre, fría o alguna alergia.
  • Deshidración
  • El sangrado de adentro en su cuerpo
  • Carrera
  • Lesión craneal

LOS SÍNTOMAS

  • Los falsos sentidos de movimiento, como el hilado, o cosas que le cubren están rotando.
  • Sensación de desmayo (mareo)
  • Inestabilidad que causa desequilibrio (desequilibrio en el cuerpo)
  • Cambios en la visión
  • Náusea
  • vómitos
  • Dolor de pecho
  • Rigidez en el cuello
  • Dificultad para respirar
  • La debilidad en las extremidades

REMEDIOS CASEROS PARA EL MAREO

1. agua

El agua es uno de los elementos esenciales para deshacerse de los mareos. La deshidratación es uno de los más importantes indicios de mareo y, por tanto, el consumo abundante de agua va a sostener el inconveniente bajo control.

2. El jengibre

El jengibre es otro remedio eficiente contra el mareo. Los estudios han demostrado que el jengibre es efectivo contra el inconveniente muchísimo más de medicamentos de venta libre. Usted puede masticar jengibre crudo o consumirlo en forma de té de jengibre, que curará el inconveniente. Trabaja bien por medio de la optimización de la circulación de la sangre por todo el cuerpo y entonces, una cura eficaz para el mareo.

3. respiración

La respiración adecuada además puede calmar el inconveniente de vértigo. Contar de uno a cinco mientras inhala, y otra vez contar hacia atrás de cinco a uno mientras exhala. En el desarrollo, intentar llenar la barriga de aire imaginando que hay un espacio por debajo de su región naval, lo que usted debe llenar. Esto es de todos modos el desarrollo de la respiración profunda, y brinda una cantidad adecuada de oxígeno en el cerebro y, por tanto, relaja el sistema nervioso y es bueno para el mareo.

4. La grosella espinosa india y cilantro Semillas

Tanto los ingredientes juntos para llevar a cabo un remedio de hierbas increíble para el mareo. Grosellas indios son una rica fuente de vitamina A y C. De siembran ellos y llevar a cabo una pasta de ellos. Agregar 2 cucharaditas de semillas de cilantro y un vaso de agua para ellos. Deje la mezcla durante la noche. Colar la mañana siguiente y consumirla. Se va a curar el vértigo que existe y impedir las causas y indicios de mareos más adelante.

5. La nuez moscada en polvo y comino Semillas

Éste se piensa para ser consumidos si usted sufre de mareos, periódicamente. Combinar tanto la nuez moscada Ingredientes- y polvo de semillas de comino. Combinar bien y consumir tres ocasiones al día para el régimen beneficioso contra el mareo.

6. Ejercicios

Los ejercicios sencillos tienen la posibilidad de ser muy servibles en la satisfacción del complicado inconveniente de vértigo. Todo lo que requiere llevar a cabo es pararse derecho y mover el cuello, tanto en sentido horario direcciones- y anti-horario. Del mismo modo, usted puede estar parado y concentrarse en un punto fijo y sencillamente abrir y cerrar los ojos. Asimismo, mantendrá su sistema nervioso alerta y más recurrente y no causará inconvenientes, como mareos y fatiga.

7. mostaza y sal

Este procedimiento además es eficiente para sostener una circulación de la sangre despacio. Combinar la mostaza, la sal, el vinagre y la pimienta en proporciones iguales. Agregar un vaso de agua a la misma y consumirla para decir adiós a los mareos.

8. Masaje

El masaje posee sus propias características calmantes y relajantes para aplastar distintas dolencias, y se puede tratar eficazmente el inconveniente de mareo además. Masaje aumenta la circulación de la sangre en su cuerpo, relajando de esta forma el sistema nervioso, que puede curar el inconveniente de mareo. Proceder a ofrecer un masaje de aceite de lavanda para los provecho complementarios.

9. El yogur

Yogur hace más bien a su cuerpo que mal, y por eso, la exploración ha demostrado su bondad en el régimen de los mareos. Siempre que se siente mareos o inclusive indicios de iniciación de mareo, tener un cuenco lleno de yogur para conseguir un alivio del inconveniente. Además puede añadir rodajas de fruta fresca a la misma.

10. Las almendras y semillas de calabaza

Si quiere una cura duradera contra el mareo, ésta es la preferible fórmula. Tomar 3 cucharadas de trigo junto con 12 almendras y unas escasas semillas de calabaza. Se intercalan juntos y dejar que ellos se empapan durante la noche. Al día siguiente, llevar a cabo una pasta despacio de la mezcla y agregar unos dientes a la misma. En este momento, hervir toda la mezcla con la leche. Para agregar algo de tiernicidad, se puede agregar algo de azúcar a la misma.

11. Concentración

Cuando usted está tolerando de mareos y experimenta un desequilibrio en la estabilidad de su cuerpo, acostarse y concentrarse en los elementos inmóviles cerca de usted, que va a distraer su cabeza de los indicios de mareo, como náuseas, mareos, etc. Además, además va a proporcionar ayuda para volver a poner la estabilidad de su cuerpo otra vez a su nivel habitual.

12. limón

Uno de los remedios naturales más popular y probado para el mareo es agua de limón. Es el más sencillo de todos los elementos y optimización los escenarios de glucosa dentro de su cuerpo, con muy eficacia y eficacia. Sólo apriete ½ limón en un vaso de agua y combinar 2 cucharadita de azúcar en ella. Beberlo.

13. albahaca

La albahaca es un remedio casero obsoleto y fué la curación de muchas anomalías de la salud de la piel y el cuerpo. Poner unashojas de albahaca (3-4) y hervir con leche por un tiempo. Consumir que la leche antes de proceder a la cama y se va a curar su inconveniente de vértigo, de manera permanente.

14. El ajo

Incluir más y más ajo en su dieta. Hervir unos dientes de ajo machacados con una taza de agua. Deje reposar durante unos minutos. Ahora, colar la satisfacción y beberla.

15. Jugo de apio

Si la presión arterial baja es la causa de mareo, que puede curar al beber jugo de apio fresco.

16. vinagre de manzana y miel

Mezcle 2 cucharaditas de todas miel y vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua fría o caliente. Beberlo tres ocasiones al día. Este remedio va a regular la presión sanguínea, aliviando de esta forma los indicios de vértigo.

17. Suplemento de Hierro

Aumentar la ingesta de espinacas, judías secas, lentejas, frijoles de soya cocidos y melaza. Todos estos son ricos en contenido de hierro y asistir a superar el inconveniente de la anemia, achicar el peligro de mareos. Además puede tomar cápsulas de hierro, accesibles en las tiendas médicas.

18. Ginko Biloba

Este es un buen remedio a base de hierbas para el régimen de los mareos. Ginko biloba cura algunos de los inconvenientes del oído de adentro por medio de el aumento de la circulación sanguínea hacia este sector. Esta hierba está utilizable en forma de hoja seca, extracto líquido y en forma de tabletas.

19. La matricaria

Es otro buen remedio para el mareo. Está utilizable en extracto líquido, tabletas y cápsulas. Esto ayuda en la curación de mareos, progresando la circulación de la sangre.

20. té de manzanilla

Sip en una taza de té de manzanilla con el objetivo de sostener a raya a las causas de los mareos, como la tensión mental.

REMEDIOS HOMEOPÁTICOS PARA EL MAREO

Además de los remedios naturales a base de hierbas y naturales, puede intentar los próximos remedios homeopáticos para parar el mareo.

1. Conium

Este medicamento se usa para esas personas, que están por lo general ancianos y sufren de una sobredosis de tabaco. Además se usa para las condiciones cuando el cerebro se siente adormecida y las cosas empeoran mientras está acostado en la cama.

2. gelsemium

Es servible en condiciones cuando un individuo siente mareos mientras se está acostado y al levantarse. Esta clase de trastorno se sigue de perspectiva borrosa y las cosas se ponen peor cuando se da un giro la cabeza cerca de repente. Se le proporciona la misma sensación que si estás borracho.

3. Cocculus indicus

Éste es eficiente contra la enfermedad de movimiento y inconvenientes relacionados. Comúnmente se sigue de inconvenientes digestivos . Si usted mira hacia fuera de un coche o en tren o algún otro objeto que se desplaza y siente náuseas y mareos, esto es para ti.

4. El bromo

Esto es para la multitud, que se siente mareado mientras observa el agua corriente.

5. El fósforo

Es eficiente contra los mareos y inconvenientes que son causados ​​por la mañana, más que nada gracias a un estómago vacío.También va a ser beneficioso para la curación de desmayo y temblor.

6. Causticum

Cuando hay una inclinación a caer hacia adelante y mareo gracias a inconvenientes similares con la cabeza, este medicamento trabaja para tratar el inconveniente.

7. Argentum nitricum

Cuando un individuo camina en las calles y se siente que las cosas que cubren caerán sobre él, él / ella debe tomar Argentum nitricum, que es increíblemente servible en el régimen del inconveniente de forma eficiente.

8. La nuez vómica

Éste es servible para las condiciones cuando se siente mareos en un espacio lleno de gente y ver rebotar las luces a su alrededor.

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • Siga las medidas dadas ahora para poner fin a los mareos.
  • Mejorar sus hábitos alimenticios. Consumir una dieta balanceada que sea sana y baja en colesterol. Además, llevar a cabo un hábito de tomar sus comidas a tiempo.
  • A ocasiones, mientras que la lectura de viajar puede provocar enfermedad de movimiento seguido por mareos y, por tanto, se debe evadir si posee esta clase de inconveniente.
  • Beba varios líquidos, como agua, jugos de naranja, limón , etc.
  • Evitar las horas poco comúnes de trabajo. Tome un descanso bastante y reposar bien durante la noche.
  • Ir para una sesión de yoga y la mediación que le va a proporcionar ayuda a escapar del inconveniente de forma eficaz.
  • Cuando usted se siente mareado, evadir los cambios veloces en las posiciones de su cuerpo.

¿CUÁLES SON LOS REMEDIOS CASEROS PARA EL MAREO?

  • El mareo puede ser un síntoma de algo arriesgado y siempre debe ser discutido con un profesional de la salud.
  • En casa, se sugiere que el tolerante realice lo siguiente algunos remedios naturales para las situaciones leves de mareo incluyen:
  • Obtener miles de bebida, las comidas regulares, y reposar lo bastante.
  • Ponte de pie lentamente, debido a que esto puede asistir a mareo asociado con los cambios de posición.
  • La calma puede asistir a un individuo ansiosa que se siente mareado.
  • Hacer que su lugar de vida sea seguro para un individuo crónicamente mareado.
  • Barandillas, un andador o bastón, y alfombras de bañera son las cuestiones de inseguridad que tienen la posibilidad de asistir a evadir lesiones al tolerante.
  • Asegure las alfombras y moquetas para evitar caídas.
  • Un médico puede recomendar recursos para una casa de seguridad visita profesional consultor.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO MÉDICO PARA EL MAREO?

El régimen varía extensamente y es dependiente de la causa de los mareos del tolerante. El mareo es comunmente un síntoma de otras condiciones médicas. El régimen de la enfermedad o dolencia subyacente puede hacer mejor los indicios de mareo. Algunos tratamientos recurrentes para las condiciones que causan mareos incluyen:

Si un inconveniente médico grave está para ser la causa de los mareos de un individuo, de la misma forma que un ataque al corazón o accidente cerebrovascular , una transfusión de sangre de emergencia, participación o cirugía puede ser necesaria.

Líquidos intravenosos tienen la posibilidad de ser administrados para tratar la deshidratación .

El tolerante puede recibir medicamentos para vigilar la fiebre o tratar la infección.

El tolerante puede recibir oxígeno si son falta de aliento o hiperventilación.

Si los exámen de sangre revelan química sanguínea anormal (los escenarios de electrolitos), esto va a ser corregido.

Los medicamentos como la meclizina ( Antivert ) o benzodiacepinas (como el diazepam [Valium ], lorazepam [ Ativan ]) se usan para vigilar la sensación de giro asociado con mareos, vértigo, cuando es una causa viable.

¿CUÁL ES EL PRONÓSTICO PARA EL MAREO?

La mayoría de las causas del vértigo son inofensivos, y el inconveniente desaparece por sí sola. Algunas veces mareos va a ser el exclusivo síntoma de una enfermedad grave, el curso de los cuales puede ser dañina para la vida o ser de forma sencilla tratable.

A ocasiones la causa del vértigo no puede ser encontrado rápidamente. La persona afectada puede requerir los servicios de un especialista, o pruebas especializadas muy descriptiva para conocer la causa y programar un plan de régimen para el mareo de la persona.

Evaluación oportuna y cuidadosa de los mareos da el más destacable resultado, alguno que sea la causa.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *