CÓMO CURAR UNA INFECCIÓN EN LOS RIÑONES

Las infecciones en los riñones son dolencias muy irritantes que afectan a una cantidad enorme de personas, en su mayoría mujeres. Los indicios que notaremos son una continuidad elevada de las micciones al día, poca cantidad de
Riñon-500x400personas, en su mayoría mujeres. Los indicios que notaremos son una continuidad elevada de las micciones al día, poca cantidad de orina expulsada unido al escozor al orinar y mal en la región de los riñones. Para llevar un régimen correcto, un especialista va a tener que saber cuál es el aspecto causante de esa infección, ya que en base a este se llevará a cabo un régimen u otro. Es considerable que detectemos la infección cuanto antes y nos pongamos en régimen para evadir daños superiores derivados de esta. Para eso, en unComo les vamos a explicar cómo curar una infección en los riñones.Instrucciones

La mejor cura para una infección renal es la prevención. Llevar a cabo estas pautas que nos dirigimos a detallar ahora puede evadir el sufrimiento de esta dolencia en varios casos:

  • Cuando poseas ganas de orinar, no te aguantes y ve al baño enseguida.
  • Bebe dos litros de agua diarios y transporta una dieta equilibrada.
  • Orina tras cada relación sexual que poseas para remover cualquier bacteria.
  • En verano, hay que evadir el agua fría en la región de la vagina, por eso al entrar a las piscinas o playas debemos prestar particular atención a esto y no dejar la región húmeda en ningún momento; hay que cambiarse el bikini tras cada baño.

Ten particular precaución con los procedimientos anticonceptivos: elige bien los preservativos y si eres una mujer que padece cistitis continuas, consulta a tu médico antes de ponerte un diafragma.

El uso de lubricantes durante el coito va a proporcionar ayuda a evadir infecciones que tienen la posibilidad de producirse con la fricción.

Para las mujeres con menopausia, la utilización de crema de estrógenos ayuda a evadir la cistitis.

Si la infección es causada por una bacteria, deberán administrarse antibióticos, primero dejando claro qué clase de microorganismo es el causante de la infección para elegir el más correcto.

Existen varios tipos de antibióticos para la cistitis, en relación de la bacteria a combatir, el médico te pautará uno u otro, de todas formas recientemente se han aprobado los quinolonas como la ciprofloxacina, trovafloxina y ofloxacina para combatirlos.

Pero antes de ponerse en régimen con antibióticos suponiendo que se intente una bacteria, hay que corroborar si el tolerante padece algún tipo de trastorno que logre influir en el resultado de la toma de antibióticos, como diabetes, alteraciones del sistema nervioso o una bajada de defensas que logre entorpecer en el resultado óptimo del régimen antibacteriano.

En cambio, frente una infección en los riñones causada por un virus, va a existir que pautarantivirales, como puede ser el aciclovir para combatir la dolencia y achicar todos los indicios que hace.

Cuando la infección es causada por un hongo, hay que alargar el régimen utilizando medicamentos antifúngicos, como la tetramicuclina o el sulfametoxazol hasta que la infección remita del todo.

Hay oportunidades en las que la infección en los riñones es producida por otros causantes, como la situacion de las piedras o los cálculos renales que obstruyen el tracto urinario. En esta situación, la exclusiva satisfacción es remover esa piedra con tratamientos distintos, como incrementar la ingesta de líquidos y tomar la medicación adecuada, o recurrir a la cirugía cuando las piedras sean considerables y no logren expulsarse por sí solas.

En caso de que la infección que se presente sea grave, en varios casos va a existir que hospitalizar al tolerante y tratarlo desde el hospital de referencia.

Además del régimen médico oportuno, es muy importante cuidar la dieta día tras día para beneficiar la curación de una infección en los riñones. La nutrición a continuar debe ser rica en fibra, abundante en frutas y verduras, comestibles con vitamina C y comestibles diuréticos. De esta forma, se tienen que evadir fundamentalmente los comestibles ricos en azúcares.

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no poseemos facultad para recetar ningún régimen médico ni hacer ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a asistir a un médico en la situacion de enseñar cualquier clase de condición o malestar.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *