Opinión sobre base económica

Muchas personas me preguntan cuál base de maquillaje económica recomiendo y definitivamente en esta categoría debe estar una de mis preferidas la L’Oreal True Match como referencia soy el tono W7 caramel beige. Me gusta mucho para un look que tengo que usar por horas y sobre todo si tengo una piel que no esta muy bonita y que tengo que cubrir bien. Es una base con bastante consistencia pero no hace sentir que tengo una máscara encima pues es fácil de difuminar. 12961562_784930601640637_7316072540957626087_n (1)

Otra cosa genial es que tiene bloqueador SPF 17, por lo que te protegerá la piel de los rayos UV durante el día, sobre todo estos días que aún hay un solazo de vez en vez.

Si tienes piel seca pero no te gusta cubrirla por completo utiliza una gotita de esta base en los puntos de tu cara como nariz, mentón, frente, cachetes y difuminarla con una brocha bien esponjosa, esto hará que iguales el tono de tu piel y la cubras con la base, pero con un look más natural.

Lo más INCREÍBLE que tiene esta base es que hay tonos específicos para cada pigmentación de piel. Es decir dentro del tono de piel que tienes, sea piel blanca, muy blanca, piel media o piel oscura, tienen C (de cool que son fríos, es perfecto para personas que tienen pigmentación media azulada BIEN BLANCA)W (de warm que son tonos cálidos, que sirven para tipos de piel con pigmentación amarillenta) N (de neutral que son tonos neutros, para personas con pigmentación que ni es muy blanca ni muy amarillenta).

https://www.youtube.com/watch?v=mQk1lvAeZU0

Así que te recomiendo que la pruebes y te asegures de cual es tu tono, de todas formas puedes entrar a la página de L’OREAL y ahí te ayudan a elegir el tono indicado para tu piel así ya sabes cual comprar.

Como referencia si tu piel es super grasa colócate polvos traslúcidos
Para sellar.

POR:  Guadalupe Santana

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *