SI ERES MUJERES NO DEBES IGNORAR ESTO: ESTOS SON 5 CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Uno de los cánceres frecuentes entre las mujeres en el Mundo es el cáncer de mama. Según la Sociedad Americana del Cáncer, durante su historia, 1 de cada 8 mujeres en. Estados Unidos desarrollarán cáncer de mama. Se cree que a finales de 2016, 246.000 nuevos casos de cáncer de mama invasivo van a ser diagnosticados y 40.000 mujeres morirán de esta enfermedad.
Durante las últimas décadas, como resultado de la descubrimiento temprana por medio de un más grande conocimiento, descubrimiento y régimen mejorado, tasas de mortalidad por esta clase de cáncer fué disminuyendo. Si usted es consciente de los causantes de peligro de la enfermedad, se puede impedir con más grande eficacia por lo que hay 2,8 millones de supervivientes de cáncer de mama en USA.

Múltiples causantes de peligro están relacionados con esta clase de cáncer que de todos modos no están asociados a una selección personal como el origen étnico, la raza, los antecedentes familiares, la edad y el género. Hay muchas configuraciones que tenemos la posibilidad de llevar a cabo para achicar el peligro de cáncer de mama, mientras que no tenemos la posibilidad de vigilar estos causantes de peligro.

Los siguientes 5 recomendaciones achicara el peligro de cáncer de seno (mama De acuerdo con el Fondo del Cáncer)


1. REDUZCA EL CONSUMO DE PRODUCTOS

Utilice menos y más productos naturales para bajar su exposición a productos químicos tóxicos en cosméticos. Usted debe buscar los que tienen lista de ingredientes sencillos y cortas. Cientos de productos químicos tienen la posibilidad de estar contenidos en productos con fragancia. Sería especial para elegir por la fragancia.

2. COMBATIR LOS GÉRMENES DE FORMA SEGURA

Productos de hermosura, juguetes, tiritas y jabones tienen la posibilidad de contener agente antimicrobiano (triclosán) sospecha que interfieren con el sistema hormonal. Elegir por algo natural y evadir los productos de triclosán en la lista de ingredientes. Hay presencia de varios productos químicos tóxicos en los productos de limpieza del lugar de vida. Usted puede llevar a cabo sus propios productos de vinagre y bicarbonato de sodio ro se tienen la posibilidad de adquirir productos de limpieza no tóxicos.

3. Contar con ADECUADAMENTE

Debe desechar las bombillas, electrónica y baterías o puede achicar la exposición a sustancias químicas asociadas con el cáncer de mama y otros inconvenientes de salud. No tirarlos a la basura sino buscar centros de obtenida destacables en su sitio. De lo opuesto, tienen la posibilidad de terminar en un vertedero donde los productos químicos como el cadmio y el mercurio tienen la posibilidad de filtrarse en lagos, arroyos y suelos. Uno de los más importantes causantes de peligro para esta clase de cáncer es el cadmio.

4. ORGÁNICO, VERDE Y LIBRE DE HORMONAS

Opte siempre por la hormona libre de lácteos, carne y comestibles orgánicos. Usted puede achicar las opciones de que la ingestión de pesticidas por medio del consumo de comestibles orgánicos que van a ayudar a usted y la salud de su familia. Su estado general de salud además puede ser dañado por la utilización de microondas y plástico microondas. Debe deshacerse del plástico completamente. Cambiar al acero fundido, hierro o acero, porque sartenes antiadherentes están llenos de productos químicos que comúnmente se dejan libre a altas temperaturas.

5. Bajar LA HUELLA DE CARBONO

El cáncer de mama además se ha asociado con la exposición a los elementos del escape. hidrocarburos aromáticos policíclicos carcinógenos químicos – son la liberación de escape de los automóviles. Puede sostener el medio ámbito más claro y achicar su exposición al andar en bicicleta y caminar. Hay transportes verdes más seguras para elegir por si usted está intentando encontrar un coche nuevo.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *