COMO TENER CEJAS PERFECTAS

Para lucir un rostro hermoso y simétrico debes poner atención en el diseño de las cejas, ya que éstas como marco de tus ojos resaltan o entristecen tu mirada, todo depende de la forma en cómo las depiles. Por eso, aquí te doy cinco pasos para unas cejas perfectas.12933061_784901974976833_437305278418904308_n

1.- Mide: Toma un pincel y marca los tres puntos importantes de tu ceja(inicio, punta y final).

2.- Limpia: Para eliminar por completo los vellos diminutos conocidos como pelusa, utiliza un poco de cera o un perfilador (lo venden en tiendas de cosméticos)

3.- Humecta: Después de depilar tu ceja, es importante que coloques un producto o crema humectante, que calme la irritación de la zona.

4.- Maquillaje: Una vez que estés contenta con el diseño de tu ceja, coloca un poco de sombra en polvo o crema, en un todo más claro que el de tu cabello. Esto ayudará a tapar algunas zonas donde no crezca vello.

5.- Rebeldes: Si los vellos de tus cejas no se acomodan al peinarlas, aplica un poco de máscara para pestañas transparente, así las mantendrás en su lugar durante mucho tiempo.

Para complementar estos tips, no olvides delinear tus ojos y aplicar una máscara en las pestañas, así como un labial en tonos claros. Obtendrás un look muy fresco y natural. Y tú, ¿cuántas veces te depilas al mes?

POR: Guadalupe Santana

¿Te fué útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, así podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *