Con esta recetas caseras podrás limpiar, purificar y sanar el Hígado

Fórmula 1:

La preparación de nuez moscada, planta ruibarbo y un vino llamado sansón, de prioridad el sansón, sino se consigue entonces vino tinto tapar el listo en un frasco y ponerlo al sol dos días seguidos, se toman tres copitas al día.

Fórmula 2:

Cocimiento de la planta llamada Boldo junto con la planta cola de caballo y alcachofa. Tomar tres vasos diarios uno antes de cada comida, el primero lógicamente en ayunas

Fórmula 3:

Tómese precisamente 15 gramos de la planta llamada (ajenjo, hamula o prodigiosa) las tres son la misma y mezcle con 15 gramos de (fique, maguey, cabuya o agave) las 4 son la misma planta. Tome un litro periódico de el te que resulte de estas dos plantas.

Fórmula 4:

  1. Tintura de boldo———————— 2 onzas
  2. Tintura de genciana——————— 2 onzas
  3. Esencia de menta———————— 1 onza
  4. Agua azucarada————————– 1 Litro

Se puede tomar una copita cada hora hasta sanar si el inconveniente es muy grave o una copita antes de cada alimento si el inconveniente no es así tanto.

Fórmula 5:

Un puñado de hojas de boldo, otro puñado de hojas de cedrón, raíces de la planta llamada mil hombres, hojas de carqueja y cepa de caballo.

Se hierven todas estas plantas y se beben tres vasos diarios, uno antes de los alimentos

Fórmula 6:

Esta fórmula es tanto para el hígado como para las vísceras gástricas
Planta ajenjo(Hamula o prodigiosa) junta con la planta llamada llantén se cuecen ámbas se hace un té y se toma como bebida ordinaria las cantidades de cada planta son al gusto de cada quien.

Fórmula 7:

Para la piedra en el hígado

Tomar Lecitina de soya (soja) en cápsulas (dosis según lo correcto en el frasco) junto con una cucharadita al día de aceite de oliva preferentemente virgen y en ayunas, hasta arrojar todas las piedras.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *