MI EXPERIENCIA CON EL ACNE

Durante años sentí en carne propia las burlas e indirectas que las demás personas hacían sobre mi, comentarios como: Te estás dejando dañar la cara. O que fea se te ha puesto. Sin saber por la depresión que estamos pasando las personas que en algún punto de nuestras vidas hemos padecido de acné me atrevo a subir este post porque lo supere y hoy en día puedo decir con orgullo tuve acné durante mi adolescencia.12993365_784343738365990_5543143662221533818_nComo yo salí adelante cualquiera lo puede lograr . Lo principal y esencial es acudir a un expecialista (Dermatologo) el debe estudiar y conocer nuestro rostro y tipo de piel iniciar un plan de medicamentos NOTA: El tratamiento que tu médico indique que es el adecuado para ti, no te auto mediques. Si sufres de espinillas existen miles de tips caseros que pueden CONTROLAR EL EXCESO DE GRASA que producimos ,más no curar las espinillas. Ya luego les estaré mostrando tips que me ayudaron a eliminar en mi caso el acné y tips caseros. QUE NO TE DE VERGÜENZA .

Gracias a eso adquirí conocimiento sobre tipos de acné, pieles sensibles, productos que causan acné o alergias, y varios tips que si funcionan.

QUE ES EL ACNÉ?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

POR: Guadalupe Santana

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *