LICUADO O BATIDO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO Y EL COLESTEROL

Loading...

El batido que prepararemos posee un prominente valor sobre nutrición, y tenemos la posibilidad de de hecho sustituirlo por el desayuno, es muy saludable y delicioso.

Los batidos o licuados se tienen la posibilidad de preparar de forma ligera, además de que nos beneficiaran de sus características por medio de los nutrientes que tienen y que van en provecho a nuestra salud.estrenimiento1Este batido está lleno de fibras y antioxidantes, que nos ayudarán a combatir el estreñimiento y tendremos la posibilidad de achicar el colesterol, y hacer mejor nuestra circulación. Para la preparación de este rico batido nos dirigimos a utilizar avena, uvas, papaya y leche de soya o agua si prefieres.

Antes de indicarme la forma de preparar este batido es bueno que sepas cuales son las características de los dos primordiales ingredientes que usaremos. La papaya o lechosa: posee un prominente contenido de fibra, y posee un gran poder de desintoxicar el propio organismo.

Nos ayuda a combatir cualquier inconveniente digestivo, como es el limpiar nuestros intestinos, que la convierten en una increíble aliada contra el colon irritable y el estreñimiento. La enzima paraxonasa que tiene dentro posee la compromiso de achicar el colesterol, en la sangre, y nos ayuda a impedir los inconvenientes cardiovasculares.

Y la Uva: es otro de los ingredientes que vamos a usar para la preparación de este licuado, al que igual que la lechosa, nos ayuda a remover toxinas del propio cuerpo, nos ayuda a depurar la sangre y por su gran riqueza en azúcares e hidratos de carbono, es una colosal fuente de energía natural para el propio organismo, que la convierten en una fruta increíble para tomar por la mañana y empezar el día con bastante ánimo y energía.

PREPARACIÓN DEL LICUADO O BATIDO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO Y EL COLESTEROL.

  • Vamos a ubicar en la batidora una papaya mediana, ½ taza de avena, 1 vaso de leche de soya, o agua según elijas, y una taza de uvas lavadas y con todo y piel.
  • Vamos a batir todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y nos la tomaremos cada mañana, con este licuado pasaremos todo el día lleno de energía y vitalidad, es un jugo muy nutritivo.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *