CONTROLA LA DIABETES CON ESTE SOLO INGREDIENTE

Los dos tipos más recurrentes de canela son la canela de ceilán y la canela de cassia.

Algunos estudios han demostrado que la canela de cassia (ésta es la canela que por lo general se utiliza en la cocina) podría asistir a bajar el azúcar en la gente con diabetes tipo 2.

Diabetic patient doing glucose level blood test using ultra mini glucometer and small drop of blood from finger and test strips isolated on a white background. Device shows 115  mg/dL which is normal

Cuando la persona sufre de diabetes tipo 2 la hormona insulina no trabaja bien, lo cual hace altos escenarios de azúcar en la sangre.

Se cree que la canela activa enzimas esenciales en el organismo que estimulan los receptores en las células para que respondan más eficazmente a la insulina.

Según el doctor Joseph Mercola, la canela puede asistir a la gente diabéticas por las siguientes razones:


  • Aumenta el metabolismo de la glucosa en unas 20 veces
  • Contiene un compuesto bioactivo que posee efectos semejantes a la insulina
  • Retrasa el vaciado del estómago lo cual reduce el aumento de azúcar en la sangre que sigue a algunas comidas
  • Los polifenoles en la canela podrían accionar como sensibilizantes a la insulina
  • La canela tiene dentro proantocianidina, un bioflavonoide que puede modificar la actividad de la insulina en las células adiposas

CÓMO TOMAR LA CANELA PARA CONTROLAR LA DIABETES TIPO 2

Primero consulte con su doctor si puede comenzar a tomar la canela debido a que la canela puede jugar con algunos medicamentos.

El tomar media cucharadita de canela al día ha demostrado achicar los escenarios de azúcar en la sangre, los triglicéridos, y los escenarios totales de colesterol en personas con diabetes tipo 2.

Otra alternativa es tomar té de canela. Para llevar a cabo el té se puede quebrar un palito de canela en trozos y echarlo en una taza. Agregue agua hirviendo y déjelo reposar por unos 10 minutos precisamente. Los palitos de canela se tienen la posibilidad de usar bastante más de una vez, solo agregue más agua hirviendo a la taza y vuelva a gozar de un té de canela a otra hora del día.

Es complicado entender precisamente qué cantidad del compuesto activo de la canela se extrae en el té por lo que usted puede presenciar comenzando con una cantidad chiquita y de a poco ir creciendo acorde vaya observando la reacción de su organismo.

Mídase los escenarios de azúcar en la sangre antes de comer y luego de las comidas y de esta forma va a poder saber si el té de canela le está prestando asistencia a vigilar la diabetes.
los medicamentos, los desarrolladores de suplementos no tienen que mostrar que sus productos son seguros o eficaces por lo que se tienen que tomar algunas prudencias antes de adquirir uno.

Elija suplementos marcados con un sello de calidad de la NSF International, US Pharmacopeia, or Consumer Lab. Esto ayuda a asegurar que el suplemento tiene dentro verdaderamente los ingredientes indicados en la etiqueta. Además ayuda a asegurar que el producto no tiene dentro contaminantes o ingredientes potencialmente dañinos.

El suplemento de canela se puede usar acorde a las normas en el envase.

CONTRAINDICACIONES

Si usted en este momento se encuentra tomando medicamentos para la diabetes, el tomar canela podría bajar los escenarios de azúcar en exceso. Si usted y su médico deciden integrar la canela en su plan de régimen, esté chequeando sus escenarios de azúcar en la sangre e reporte a su médico si sus escenarios de azúcar bajan bastante.
Tomar canela con medicamentos que afectan el hígado puede incrementar el peligro de inconvenientes hepáticos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *