LIMPIA TUS PULMONES PARA SIEMPRE CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Vamos a revelar una cura natural verdaderamente servible, que va a curar la tos y remover la flema de los pulmones. Este remedio puede ser usado en los dos, jóvenes y mayores.

La zanahoria es una rica bebida antioxidante muy saludable, que puede achicar la presión arterial alta y la diabetes. Es preferible beber jugo de zanahoria fresca que comerlas cruda ya que el contenido de nutrientes va a ser todavía más concentrada en el jugo.

zanahoria-y-miel

OTROS BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA:

  1. Mejora la inmunidad y controla las anomalías en el corazón
  2. Reduce el colesterol
  3. Previene el cáncer
  4. Previene el acné
  5. Fuente de vitaminas primordiales para la piel
  6. Fuente de calcio
  7. Ayuda a la digestión
  8. Limpia el cuerpo

 

INGREDIENTES:

  • ½ kg de zanahoria
  • 3-4 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

En primer lugar, cortar las zanahorias en trozos y vierta agua sobre ellas. En este momento, hervir, hasta que las zanahorias se ablanden y retirar del fuego. Colar el agua. Dejala enfriar. Triturar las zanahorias en una licuadora o con un tenedor.

En el agua, añadir la miel, combinar bien. En este momento, añade la mezcla del pure de zanahorias. El jarabe está listo! Mantenga el jarabe en sitio frío.

CONSUMO:

Tome 3-4 cucharadas de jarabe durante el día. Luego de 1-2 días se sentirá los resultados.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *