Tips para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje

Hacer que tu mirada sea más profunda y penetrante es muy sencillo. Ahora, existen múltiples trucos de maquillaje que te permiten enmarcar tu mirada y conseguir un efecto zoom. Si quieres engrandecer tus ojos pequeños y lograr una mirada de ensueño este truco te servirápestanas1- Evita el eyeliner: 

Este truco es elemental para conseguir unos ojos más grandes. si te gusta procura resaltar al máximo tus pestañas sobre todo si utilizas lápiz negro en la parte del lagrimal

2- Lápices de colores: 

Con el lápiz blanco puedes marcar la línea de agua del párpado inferior. Así, iluminarás el ojo y conseguirás engrandecerlo. Si lo deseas, puedes utilizar un lápiz color champán o nacarado para enmarcar el borde inferior de las cejas. Así, parecerá que tus ojos estén más abiertos.

3- Riza tus pestañas:

Aplica máscara negra en las pestañas superiores y rizarlas. Para engrandecer tu mirada deberás enfatizar en la parte exterior del ojo.

4- Si eres más atrevida, prueba con las pestañas postizas:

Puedes cortarlas y solo pegarlas en la parte final de las pestañas para que estas se vean más largas.

Por : Guadalupe Santana

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *