CON ESTA RECETA CASERA LE DIRAS ADIOS ALAS PATAS DE GALLO

LAS PATAS DE GALLO como comúnmente se le conoce a las pequeñas arrugas que se forman en el contorno de los ojos, hay distintos causantes para la aparición de estas arrugas como el paso de los años, el prominente consumo de tabaco, y estar expuesto un extenso tiempo a los rayos del sol, el usar cremas para tratamientos faciales son otros de los causantes para su aparición.



¿Quieres atenuarlas o impedir su aparición? ¡Entonces los remedios naturales para las patas de gallo como el que encontrarás ahora van a ser tus enormes aliados!

Ingredientes:

Un huevo

Pasos a seguir:

1-   Rompe el huevo y divide la yema de la clara.
2-   Quédate con esta más reciente para ofrecer vida a este truco de hermosura casero, debido a que la yema no te va a hacer falta.
3-   Empapa un algodón en la clara del huevo y extiendelo sobre las patas de gallo con bastante precaución para que el producto no penetre en el interior de los ojos y estos se irriten.
4-   Enseguida verás como la piel que circunda tu mirada se estira y se tensa como si estuvieras usando una crema con efecto lifting.
5-   Deja que el huevo realice efecto durante unos 15 minutos.
6-   Transcurrido ese tiempo, elimina los restos de producto con abundante agua templada.
7-   No olvides que, para que los remedios naturales para las patas de gallo resulten efectivos, va a ser primordial que seas recurrente y que los pongas en práctica una o dos ocasiones por semana.
8-   Verás cómo, en breve, tus patas de gallo se atenúan y la piel que bordea tus ojos recupera la tersura y la elasticidad que tenía hace unos años.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *