Cómo podemos reconoce los síntomas de un posible ataque al corazón

Los ataques al corazón son recurrentes en los últimos años, aquí te mencionamos como puedes admitir los signos y síntomas de un viable ataque al corazón para entender qué llevar a cabo sobre esto.  Puedes socorrer tu vida o la de otra de otra persona…

Generalmente una ataque cardíaco sucede cuando se obstruye una arteria del corazón, evadiendo que le llegue bastante oxígeno y sangre, por esta causa el corazón suele tener latidos irregulares, lo que se llama arritmia cardíaca que disminuye la aptitud de bombeo. Debemos admitir los indicios que se muestran previo a un ataque y debemos alertar e reportar a otra gente sobre este tema.

Una obstrucción en el corazón tratada a tiempo puede bajar las opciones de adversidades o la desaparición del músculo.

Debemos tener presente que no en todos los casos los ataques muestran mal o desmayo, previo a un ataque suceden una serie de eventos que nos alertan a la oportunidad de padecer un ataque al corazón. En varias oportunidades el corazón puede alertarnos hasta con un mes de anticipación que nos encontramos frente a la oportunidad de sufrir un ataque cardíaco.  Uno de los primeros indicios de un viable ataque al corazón es la ¨angina de pecho¨ la cual es más bien una clase de sofoco.

RECONOCE LOS SÍNTOMAS DE UN POSIBLE ATAQUE AL CORAZÓN

Entre los indicios frecuentes se encuentran:

  • Molestia en el pecho como: opresión, ardor o mal, que perdura por bastante más de cinco minutos
    Falta de aire
  • Sensación de presión en la parte de arriba del cuerpo que va desde los brazos, hombros, cuello, mandíbula o espalda
  • Ansiedad, vértigos, sudoración
  • Debilidad, náuseas o cansancio sin explicación
  • Sensación de indigestión
  • Dificultad para respirar sin causa previa
  • Alteración de la conciencia, latidos irregulares, sudor sin aclaración y palidez.

En las mujeres los indicios tienen la posibilidad de cambiar y de todas formas es habitual el mal en el pecho tanto para los hombres como para las mujeres es considerable admitir los indicios frecuentes que las mujeres son más dispuestas a padecer.

Las mujeres tienen que prestar atención a indicios como:

  • Dolor o molestia a mitad del pecho
  • Molestia en la parte de arriba del cuerpo introduciendo el estómago
  • Dificultad para respirar
  • Sudor frío
  • Náuseas o mareos

Las personas siempre suponen que un ataque presenta dolor solamente, ignorando todos estos indicios, pero se debe tomar en cuenta que si usted o alguna persona muestra uno de los síntomas señalados antes por un transcurso de cinco minutos o más,  debe asistir rápidamente a emergencias.

SI USTED PRESENTA UNO DE ESTOS SIGNOS Y SÍNTOMAS, SIN IMPORTAR LA EDAD O EL SEXO, DEBE LLAMAR INMEDIATAMENTE A EMERGENCIAS, O ACUDIR LO ANTES POSIBLE A URGENCIAS. UN ATAQUE AL CORAZÓN TRATADO A TIEMPO

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *