Cómo podemos reconoce los síntomas de un posible ataque al corazón

Loading...

Los ataques al corazón son recurrentes en los últimos años, aquí te mencionamos como puedes admitir los signos y síntomas de un viable ataque al corazón para entender qué llevar a cabo sobre esto.  Puedes socorrer tu vida o la de otra de otra persona…

Generalmente una ataque cardíaco sucede cuando se obstruye una arteria del corazón, evadiendo que le llegue bastante oxígeno y sangre, por esta causa el corazón suele tener latidos irregulares, lo que se llama arritmia cardíaca que disminuye la aptitud de bombeo. Debemos admitir los indicios que se muestran previo a un ataque y debemos alertar e reportar a otra gente sobre este tema.

Una obstrucción en el corazón tratada a tiempo puede bajar las opciones de adversidades o la desaparición del músculo.

Debemos tener presente que no en todos los casos los ataques muestran mal o desmayo, previo a un ataque suceden una serie de eventos que nos alertan a la oportunidad de padecer un ataque al corazón. En varias oportunidades el corazón puede alertarnos hasta con un mes de anticipación que nos encontramos frente a la oportunidad de sufrir un ataque cardíaco.  Uno de los primeros indicios de un viable ataque al corazón es la ¨angina de pecho¨ la cual es más bien una clase de sofoco.

RECONOCE LOS SÍNTOMAS DE UN POSIBLE ATAQUE AL CORAZÓN


Entre los indicios frecuentes se encuentran:

  • Molestia en el pecho como: opresión, ardor o mal, que perdura por bastante más de cinco minutos
    Falta de aire
  • Sensación de presión en la parte de arriba del cuerpo que va desde los brazos, hombros, cuello, mandíbula o espalda
  • Ansiedad, vértigos, sudoración
  • Debilidad, náuseas o cansancio sin explicación
  • Sensación de indigestión
  • Dificultad para respirar sin causa previa
  • Alteración de la conciencia, latidos irregulares, sudor sin aclaración y palidez.

En las mujeres los indicios tienen la posibilidad de cambiar y de todas formas es habitual el mal en el pecho tanto para los hombres como para las mujeres es considerable admitir los indicios frecuentes que las mujeres son más dispuestas a padecer.

Las mujeres tienen que prestar atención a indicios como:

  • Dolor o molestia a mitad del pecho
  • Molestia en la parte de arriba del cuerpo introduciendo el estómago
  • Dificultad para respirar
  • Sudor frío
  • Náuseas o mareos

Las personas siempre suponen que un ataque presenta dolor solamente, ignorando todos estos indicios, pero se debe tomar en cuenta que si usted o alguna persona muestra uno de los síntomas señalados antes por un transcurso de cinco minutos o más,  debe asistir rápidamente a emergencias.

SI USTED PRESENTA UNO DE ESTOS SIGNOS Y SÍNTOMAS, SIN IMPORTAR LA EDAD O EL SEXO, DEBE LLAMAR INMEDIATAMENTE A EMERGENCIAS, O ACUDIR LO ANTES POSIBLE A URGENCIAS. UN ATAQUE AL CORAZÓN TRATADO A TIEMPO

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *