CON ESTE TÉ DE PEREJIL PODRÁS PERDER 5 KILOS EN TAN SOLO 3 DÍAS

Además de ser una fuente que provee gran cantidad de vitamina C y minerales como el fosforo, calcio y hierro, es sugerido para tratar osteoporosis y anemia aparte de ser un increíble antioxidante, refuerza las defensas del organismo y fortalece cabello, uñas y piel.

Su gran poder diurético y depurativo lo convierten además en una increíble satisfacción natural contra la retención de líquidos y purificador del organismo, al contribuir eficazmente a la eliminación de toxinas, lo que refuerza a su vez nuestra salud.

Té de perejil para bajar de peso

Aunque el perejil no tiene características específicamente adelgazantes, sí que al asistir a la eliminación de liquidos y toxinas, favorece un mejor desempeño de los órganos, estimula el metabolismo y optimización la quema de grasas, con el consiguiente efecto positivo sobre el propio peso. Sin embargo, este remedio por sí solo no conseguirá enormes resultados si no lo acompañamos de un estilo de vida activo y una dieta saludable y diferente.

Cómo preparar el agua de perejil

Preparar esta saludable bebida es tan simple como ubicar en un recipiente dos litros de agua y ponerlo al fuego. Cuando empieze a hervir añadimos un puñado generoso de perejil, retiramos del fuego y dejamos reposar un mínimo de 3 horas. Pasado ese tiempo, colamos la infusión.

Cómo tomarlo

Una buena iniciativa es preparar la bebida por la noche y dejarla reposar en un frasco cerrado en el frigorífico. Por la mañana colamos la infusión y nos la nos dirigimos tomando a lo extenso del día.

Haz lo mismo durante 3 días seguidos y repítelo cada 15 si de esta forma lo quieres.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *