EN ESTA OCASION LES TRAEMOS UNOS REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR DOLORES CIÁTICOS

ES MUY COMÚN  QUE LOS DOLORES DE LA CIÁTICA SE TRATAN CON REMEDIOS NATURALES AQUÍ TE DEJAMOS UNOS MUY EFECTIVOS TAMBIEN TE RECOMENDAMOS REPOSO.

Zumo de papas y apio

El zumo de papas con apio podrían ser una de las medicinas naturales para calmar los dolores de ciática, el exclusivo inconveniente es que para hacer este remedio se requiere extractor de jugo.
La receta del zumo de papas con apio radica en sacar el jugo de la conjunción que se hace entre la papa y el apio y tomar 10 onzas por dia.

Te de apio

Es una receta más sencillo que la previo, y no se necesita extractor de jugo, se tienen que lavar ramas de apio con las hojas y después echarlas en una olla con agua hirviendo.
Se tienen que dejar a fuego retardado hasta que el agua tome color verde, se tienen que tomar dos tazas al día.

Leche con ajo

Se tienen que machacar los dientes con ajos en una taza de leche y se debe ingerir sin masticar los pedacitos de ajo, se sugiere beber por la mañana y por la noche, los resultados van a poder verse solamente en dos semanas.

Compresas para calmar los dolores de ciática

Se tienen la posibilidad de usar compresas frías para bajar la hinchazón y además para calmar los malestares.

Se debe envolver en una bolsa de hielo o en un pack de guisantes que están congelados en una toalla y utilizar sobre las ubicaciones más doloridas durante media hora 3 o 4 ocasiones al dia.

Después de dos días, se debe utilizar calor sobre las superficies perjudicadas, usando compresas calientes, lámparas de calor, almohadas térmicas, pero si el mal persiste  se debe intentar cambiar las compresas calientes o frías.

2 suplementos para calmar los dolores del nervio ciático

La quercetina y la bromelina son suplementos que tienen la posibilidad de asistir a bajar los dolores de la ciática. Estos suplementos están en las frutas y en los vegetales como entre otras cosas la cebolla o la manzana roja.

La quercetina es muy rica en antioxidantes que se dedican de parar el inconveniente que provocan a las células los radicales libres. Combinando las dos con la bromelia que es una enzima que está en la piña, la quercetina  bloquea los procesos de hinchazón que causan los dolores en la ciática.

Curcuma para calmar los dolores del nervio ciático

La curcuma puede ser usada como remedio casero y natural para calmar los dolores de la ciática porque tiene características antiinflamatorias capaz de curar cualquier clase de lesión.

Se debe combinar aceite de curcuma, de mantequilla y las hierbas como entre otras cosas el gaterio longum para calmar los dolores y bajar las inflamaciones.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *