En el dia de hoy les traemos 6 remedios caseros para combatir la infección en las vías urinarias

Una de las causas frecuentes del por qué la multitud visita tanto al médico todos los años, son Las infecciones de las fuentes urinarias. Especialmente los hombres contraen infecciones urinarias, pero son bastante frecuentes en las mujeres, y es que bastante más de ocho millones de mujeres están destinados a su médico para el régimen de este inconveniente. La buena novedad es que hay varios remedios naturales para la infección de las fuentes urinarias. Y para no lograr que esto se extienda te indicamos seis remedios efectivos. 6 remedios naturales para la infección de las fuentes urinarias.

1- Bicarbonato de sodio:

Estas infecciones, si llegan a durar bastante más de dos días, es un hecho que necesita participación médica. Si no se habla puede infectar los riñones transformarse en un inconveniente muchísimo más serio. Para impedir la infección urinaria, añade una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, debido a que puede asistir a calmar la infección. Este neutraliza la acidez en la orina y hace más rápido la rehabilitación.

2- Arándanos: 

Los arándanos y las moras azules son de la misma familia y tienen las mismas caracteristicas inhibidoras. Un estudio, afirma que comer estas frutas enteras posee enormes provecho.

3-  Jugo de arándano: 

El consumo de jugo de arándano ayuda a evadir las infecciones del tracto urinario. Y es que impide las bacterias causantes de la infección y además posee un antibiótico muy suave. Beber unas 4 onzas de jugo de arándano al día puede asistir a sostener la vejiga libre de infección.

4- Piña: 

En un estudio, la gente con una infección urinaria que se les dio bromelina (una enzima que está en la piña) junto con su recurrente ronda de antibióticos, se deshicieron de su infección.

5 – Vitamina C:

Muchos doctores están prescribiendo 5 g o bastante más de vitamina C al día para los pacientes que tienen infecciones urinarias. Y es que la vitamina C, mantiene la vejiga sana, debido a que impide la primer parte de bacterias potencialmente dañinas.

6- Agua: 

Bebe cerca de 8 vasos de agua al día, orinaras al menos cada 4 a cinco horas. Definitivamente esto te va a proporcionar ayuda bastante para lograr remover las bacterias.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *