ESTO SON LOS BENEFICIO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL STEVIA

La stevia es un edulcorante natural y es muy beneficioso para nuestra salud, procede de la “stevia rebaudiana” pequeño arbusto que crece en varias partes del conjunto de naciones americano en el sur. Esto fué usado por los indios guaraníes por varios años. En este momento se ha vuelto habitual debido a que es bastante superior que la azúcar normal u otro edulcorante, ya que el provecho de este producto es que impide que consigas tener caries, ya que no posee efectos secundarios. Beneficios del Stevia, te sorprenderás lo que puede llevar a cabo por tu salud

BENEFICIOS DE LA STEVIA

  • Debido a que el cuerpo no metaboliza los glucósidos de el papel de stevia ya que no se llega a ingerir calorías.
  • Si estás en plena dieta pues un elemento esencial para que lo consigas consumir, puedes hallar tiernicidad sin calorías y sin que consigas contraer alguna enfermedad.
  • Para muchos diabéticos es la alternativa ideal para que logren endulzar sus instantes, debido a que no interfiere para nada los escenarios de azúcar en la sangre.
  • Muchas personas lo recomiendan, y es que ellas vienen usando la stevia ya hace un extenso tiempo y se podría decir que su historia ha mejorado.
  • Disminuye la hipertensión.
  • Reduce el peligro del síndrome metabólico.
  • Se puede usar en varios postres, la utilización de este producto es mínimo unos gramos endulzan miles.
  • No posee efectos secundarios ni cancerígenos y no ayuda a la aparición de caries.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Las hojas de stevia poseen varios nutrientes y no tienen dentro nada de grasa ni colesterol, tiene varios elementos que asisten al cuerpo tales como:

Proteínas.
Vitaminas A y C.
Minerales (sodio, magnesio, hierro, fósforo, calcio, potasio y zinc).

Lo malo es que en la forma comercializada no se valora estos nutrientes.

EFECTOS SECUNDARIOS Y DE SEGURIDAD

Por ahora no se encontró inconvenientes ocasionados, claro es considerable que se utilice de manera moderada, debido a que todo en exceso es completamente dañino. De todas formas se ha sugerido que las mujeres embarazadas no lo consumas para evadir cualquier inconveniente.

Cuando se consume en exceso puede ocasionar gases, náuseas, distensión abdominal, y eso pasa debido a que posee un gusto amargo, los escenarios de stevia disminuye la presión arterial.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *