ESTOS SON TRES PASOS ESENCIALES PARA COMBATIR EL CÁNCER

El cáncer es el desarrollo descontrolado de células anormales en el cuerpo. En los tiempos recientes vimos cómo vino creciendo la población de personas que padecen de algún tipo de cáncer por lo que necesitamos combatirlo y tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de forma natural, aun cuando ya lo padecemos.



Existen bastante más de 100 tipos de cáncer y cada tipo recibe el nombre del órgano donde se lleva a cabo, entre otras cosas el cáncer de piel, que empieza con las células de piel. Además se nombran por el tipo de células que lo forman, como entre otras cosas la célula epitelial o célula escamosa.  De los tipos de cánceres frecuentes tenemos:

  • Sarcoma
  • Leucemia
  • Linfoma
  • Mieloma Múltiple
  • Melanoma
  • Tumores de cerebro
  • Tumores de la médula espinal

Como vimos que el cáncer es el desarrollo descontrolado de células anormales, las cuales no cumplen un desarrollo y en sitio de fallecer se reproducen matando las células sanas. Este desarrollo genético tenemos la posibilidad de combatirlo de forma natural, con el consumo de algunos comestibles los cuales se han comprobado que son más efectivos que la quimioterapia, y aun cuando se está recibiendo quimioterapia si los consumimos de forma simultánea potencializamos el efecto de la quimioterapia y fortalecemos el propio organismo.

CANCER: TRES PASOS PARA COMBATIRLO

LA GUANÁBANA:

Esta fruta es 100 ocasiones más fuerte que la quimioterapia para combatir el cáncer y si se consume en grupo con la quimioterapia pontencializa el efecto de la misma.  Una guanabana ataca el cáncer de manera segura y asegura el propio sistema inmunológico.  Debes consumirla todos los días si padeces de cáncer.
JUGO DE MANZANA, ZANAHORIA Y REMOLACHA:

Este poderoso jugo reactiva las células sanas y posee el poder de regenerarlas, este poderoso jugo debemos tomarlo todos los días y mantendrá a la persona que padece de cáncer con su hemoglobina y plaquetas altas, lo cual es muy primordial para la buena salud del tolerante.  Debemos llevar a cabo este jugo en un extractor de jugos siempre que se vaya a tomar y debemos endulzar preferiblemente con miel pura.

TE DE LLANTÉN O COLA DE ARDILLA Y TUNA O NOPAL:

Este poderoso té desinflama los tejidos, limpia y purifica la sangre a la vez que tranquilidad el mal.  Debemos ubicar en agua hirviendo por diez minutos hojas de llantén y tuna o nopal, después debemos tomar.  Debemos hacerlo dos ocasiones al día, en la mañana y antes de reposar.

EL CONSUMO DE ESTOS ALIMENTOS NOS AYUDA GRANDEMENTE A COMBATIR EL CÁNCER, NOS DA EXCELENTES RESULTADOS LOS CUALES VEREMOS A MEDIDA QUE PASEN LOS DÍAS.  LA NATURALEZA NOS PROVEE TODO LO NECESARIO PARA CURAR NUESTRO CUERPO DE MANERA EFECTIVA Y 100% NATURAL.
¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *