Estos son 10 usos de la leche de magnesia, después de esto vas a querer una siempre en tu casa

Cuando conozcas estos 10 usos que te exponemos vas a querer tener una botella en el hogar. Por esa razón desde que hablan de su nombre en cualquier sitio seguro que la relacionas rápidamente con algo estomacal. Y no estas equivocado/a, debido a que su eficacia es para tratar indigestiones y estreñimiento. También te puede interesar Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de reposar y lo que pasa es increíble!hqdefaultLa leche de magnesia tiene dentro características muy funcionales las cuales la hacen un potente laxante y además una loción con varios provecho para la salud.

10 Usos de la Leche de Magnesia 


Beneficios que aporta la leche de magnesia para el organismo

Ayuda a hidratar tu piel

Esto es porque la leche de magnesia es rica en vitamina A, la cual es muy buena para hidratar la piel sin importar el sector de el propio cuerpo. Con esa app el propio cuerpo no va a experimentar de resequedad.

Quita las manchas de la piel

La leche de magnesia además es especial para las manchas en la piel causadas por el sol, por el embarazo o diabetes. Por lo que una o dos apps por día te van a ayudar a atenuar las manchas.

Actúa como desodorante

Si tienes inconvenientes en relación a la sudoración excesiva y los desodorantes no te trabajan bien, puedes usar la leche de magnesia para este requerimiento. Lo que tienes que llevar a cabo es utilizar una delgada cubierta de la leche y la dejas secar antes de vestirte, y veras como no va a existir sudoración excesiva.

Es especial para calmar quemaduras

Si en algún instante nos quemamos con el sol. Tenemos la posibilidad de untar leche de magnesia. Ya que esta nos permitirá a hidratar la piel dañada y regenerar el tejido por medio de la vitamina C que esta tiene.

Ideal para tratar la dermatitis

Si eres de la gente que sufres de dermatitis, lo que tienes que llevar a cabo es utilizar la leche de magnesia en el sector afectada y asistir a calmar los dolores.

Ayuda a bajar la grasa en el rostro

Esta es ideal para este requerimiento debido a que se emplea como un reductor del exceso de grasa en la piel, por lo cual su uso es aconsejable durante las mañanas. Esta se debe utilizar en la región T (cara, frente, nariz y barbilla).

Un especial auxiliar para tratar el acné y erradicarlo

Leche-de-magnesia Si eres de esos que no saben qué llevar a cabo con el acné, ya que la leche de magnesia es especial para regular la grasa que ocasiona el acné. Solo tienes que aplicarla por la mañana y en la noche y recuerda si tomas sol no la lleves puesta.

Es un increíble exfoliante facial

Lo exclusivo que tienes que llevar a cabo es combinar dos cucharadas de la leche de magnesia con una de sal y combinar bien, para después ofrecerte un despacio masaje en tu rostro y exfoliarlo, además de remover los puntos negros que van en la nariz ¡Qué esperas!

Ideal para incrementar las defensas

Esta es especial para incrementar las defensas debido a que tiene dentro mucha vitamina C, la cual es necesaria para sostener fuerte nuestro sistema inmunológico. A lo cual vamos a estar protegidos de infecciones y de bacterias.

Es un poderoso laxante

Esto es gracias a su gran cantidad de fibra, lo cual le brinda un poderoso efecto laxante, por lo que es un poderoso aliado para combatir el estreñimiento. En caso de padecer de ulceras estomacales se debe de tener precaución o si se está embarazada.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *