ESTOS SON LOS BENEFICIOS POR LO CUAL LAS MUJERES HAN EMPEZADO A LAVARSE EL CABELLO CON COCA COLA

Si eres de la gente que desean que su cabello se vea hermoso tienes que evaluar este procedimiento con la coca cola.lavar-cabello-con-coca-colaParece que en relación a consejos de hermosura lo vimos todo, pero no. Ya hace un tiempo se está comentando de un método o una tendencia nueva que está apoderando del interés en la web; un secreto de belleza que ayudaría a hacer mejor el aspecto del cabello. Las bloggeras popularizado ya lo han intentado y están aprobando esta práctica que de todas formas parezca rara podría ofrecerles a las mujeres con pelo liso y sin volumen las ondas que siempre han esperado. ¿El truco? Lavarse el pelo con Coca-Cola.

La modelo Suki Waterhouse le ha dicho a la revista US Weekly que no le agrada el pelo limpio, y que para ensuciarlo utiliza esta bebida saborizada “para conseguir las ondas perfectas enjuago mi cabello con Coca-Cola”. Numerosas han anunciado recomendaciones y manuales en los que detallan cómo llenan su cabellera con la famosa gaseosa.

Textura, volumen y hermosas ondas. Son algunas de las especificaciones que se tienen la posibilidad de leer en las comunidades de quienes prueban este especial procedimiento.

Y de todas formas parezca mentira ya hay bastante gente que practican este procedimiento y para todos los que han obtenido bueno resultados, la Coca-Coca le proporciona textura al cabello creando ondas y volumen. Algunas usuarias ya han anunciado imágenes de los resultados que obtuvieron. La Coca-Cola, tiene dentro ácido fosfórico y un pH muy bajo que cuando entra en contacto con tu cabello, la cutícula se tensa, lo que provoca que sus filamentos luzcan más suaves y sus rizos se vean más definidos. Además, el azúcar se suma a la acumulación a tu cabello, dándole un aspecto más terminado y voluminoso. Todas con diferentes texturas de cabello trataron con lavarse con coca cola en vez de usar el clásico champú y acondicionador recurrente.


El proceso no incluye usar champú luego de usar la Coca-Cola.
¿Te atreverías?

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *