EN ESTA OCASION LES TRAEMOS UN PODEROSO REMEDIO CASERO PARA DESTAPAR TUS OÍDOS

A todos nos ha pasado  en alguna oportunidad de nuestras vidas que se nos tapan los oídos, el aspecto primordial para que esto suceda es que se nos tape por el exceso de cerilla y por el mal  uso de cotonetes  por esa razón se nos hace difícil escuchar, frecuentemente al querer destaparlo nos ingresamos  cotonetes  que resulta contraproducente debido a que empujamos más la cerilla hacia adentro.


Esta circunstancia es muy molesta y además resultar muy dolorosa cuando en el intento de destaparlo tenemos la posibilidad de provocar irritación y dolores de oído. Por eso hoy te alcanzamos un remedio muy efectivo para destapar los oídos y sacar la cerilla sin obligación de asistir al médico.

 Ingredientes para destapar los oídos:

  • Agua oxigenada
  • 1 pañuelo, servilleta o gasa
  • 1 gotero

Modo de empleo; llena el gotero con agua oxigenada he introdúcelo lo verdaderamente que consigas en el oído para que el contenido caiga dentro, tienes que sostener el oído asía arriba para que el agua oxigenada no se salga.

Deja reposar el agua dentro del oído por un tiempo de dos minutos después pon el pañuelo o servilleta en tu oreja y voltéala asía abajo de modo a que el agua salga, el pañuelo es para limpiar los probables extractos de cerilla y además para limpiar el agua que estuvo adentro.

Realiza este mismo trámite repetitivamente y veras como en cada app de agua oxigenada saldrá con más grande cantidad de residuos de cerilla que provocara que se te destape el oído, solo se debe tener algo de paciencia para conseguir el propósito debido a que debemos recordar que la cerilla puede estar muy dura y además comprimida que necesitaras algo de paciencia.

Si nota que el agua oxigenada le produce algún  malestar o algún tipo de irritación suspenda la app y acuda a su médico.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *