CAUSAS Y RECOMENDACIONES PARA ELIMINAR EL PAÑO

Sabes que es el paño  bueno son manchas oscuras en la piel un tono algo cafecito y comúnmente van en las superficies que son más expuestas al sol, los más propensos a tener paño tienen la posibilidad de ser las mujeres en alguna etapa del embarazo además por herencia  y esta debe atenderla un especialista en la salud.


Este inconveniente suele aparecer en la frente, mejillas labio superior, para una evaluación descriptiva se utiliza lámpara de Wood.

Las personas más atacables son a la edad reproductiva, y en la etapa del embarazo, además son causantes hereditarios, la exposición del sol, cambios hormonales.

Si no se recibe el diagnóstico correcto y el régimen supervisado por  un dermatólogo la persona va a tener que continuar con el mismo inconveniente.

Las cremas que tienen como formula la conjunción de tretinoína, ácido kójico y ácido azelaico demuestran que mejoran el aspecto del paño, en algunos casos los especialistas recomiendan exfoliaciones químicas cremas, en casos muy severos, el láser puede asistir a remover la mancha oscura, evadir la exposición al sol y la utilización de asegurador del sol son buenos aliados para evadir la misma.

El paño cuando es provocado por el embarazo suele ocultar unos meses luego, otra causa es los anticonceptivos y este puede ocultar luego de suspender los anticonceptivos.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *