Tratamiento de úlceras de pie diabético avanzado

Las úlceras de pie son una de la adversidades más recurrentes en la diabetes. de acuerdo a indagaciones en condados de USA, el 60 % de las amputaciones de pie en EEUU. suceden a personas con diabetes. El 85 % empezaron con úlceras de pie…Pie-diabeticoMantener un control en los escenarios de azúcar en la sangre y buena higiene del pie son primordiales para la prevención de úlceras de pie diabético.

El Instituto Nacional de Salud de los USA enumera formas de sostener una aceptable higiene de los pies para evadir las úlceras del pie diabético.

  • Los pacientes tienen que buscar inconvenientes en los pies día tras días.
  • Pies en pacientes diabéticos tienden a ser insensibles al mal, a fin de buscar las grietas en la piel.
  • También puedes ver si hay superficies enrojecidas que indican mucha presión en un espacio que roza con un zapato mal configurado o toma bastante mal al correr y caminar.
  • Pies tienen que ser lavados todos los días para impedir la infección.
  • Aplicar loción para evadir la sequedad o rugosidad.
  • los callos tienen que ser limados con suavidad.
  • las uñas tienen que ser cortadas por un podólogo si es requisito.
  • Los pies no tienen que presenciar el calor o el frío radical y la circulación tienen que estimularla caminando de manera regular.

Cuando las úlceras del pie diabético son tratados con resección quirúrgica, con régimen de los pies en los pacientes y  antibióticos. Después que las úlceras hayan sanado, el siguiente paso es la prevención de recurrencia.

Ortesis Quieren poner en la piel de los pacientes para bajar la presión en los puntos indicados y la presión de organización más traje en todo el pie. Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en España miraban ortesis como una manera de evadir que las úlceras del pie diabético se repitan y impedir la necesidad de amputación del miembro inferior.

Su estudio, anunciado en la revista de la Asociación Americana de Podología Médica en agosto de 2013, ha incluido a 117 personas con diabetes, todos los cuales habían sufrido úlceras del pie diabético.

Estas personas fueron tratadas con ortesis durante 2 años. Antes de que se usan aparatos ortopédicos, los diabéticos sufrieron repetición de úlceras a una tasa de 79 por ciento y amputaciones a una tasa del 54 por ciento. En el final del estudio, sólo el 15 por ciento de las úlceras habían  vuelto a aparecer y 6 por ciento de los competidores había necesitado amputaciones. La licencia por enfermedad se redujo además.

Inserciones se hacen de manera individual para cada individuo. Primero un yeso molde está hecho de los pies, y los técnicos hacen las inserciones de los moldes. Ellos se llevan con zapatos firmes cordones fabricadas, así como zapatos de enfermeras para el más alto acompañamiento.

Con el precaucion correcto, las úlceras del pie diabético se tienen la posibilidad de impedir. Para las pacientes que tuvieron esta enfermedad, las plantillas llegan a ser una aceptable forma de impedir la recurrencia.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al llevar a cabo algunos cambios simples a su rutina día tras día, esto ayuda a asegurar su corazón, los riñones, los ojos y las extremidades de los daños comúnmente causada por la diabetes, además elimina algunas de las adversidades que ya puede estar experimentando.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *