Estos son los efectos secundarios de una presión arterial baja

Las personas que viven sanos (no fumadores, deportistas) en la más grande parte de los casos tienen la presión arterial buena. Esto supone que están menos expuestos al peligro de anomalías de la salud del movimiento, riñón y corazón. No obstante, la presión arterial muy baja puede provocar inconvenientes de salud graves.presión-arterial-630x378

Los efectos secundarios de la presión arterial baja

Si la presión arterial no es lo bastante alta la sangre no llega con fluidez a los órganos vitales que eventualmente puede ocasionar su cancelación. Si el cerebro no recibe bastante sangre, las células del cerebro no se suministran bastante con el oxígeno que puede provocar mareos o inclusive desmayos. Si no hay bastante sangre en las arterias coronarias que llevan sangre al músculo del corazón, es viable que sienta mal en el pecho y también para hallar un ataque al corazón. Si no se distribución bastante sangre a los riñones, no van a trabajar de forma correcta, lo que resulta en la retención de sustancias tóxicas en el cuerpo (urea y creatinina). La presión arterial baja puede inclusive conducir a un estado de shock, que supone la cancelación del corazón, cerebro, hígado, riñones y pulmones.


La presión arterial baja por lo general actúa por el vértigo que se produce cuando se resaltan de forma rápida un estado de la mentira. Mareos y desmayos que suceden durante la circunstancia como resultado de la presión arterial baja se llama hipotensión ortostática.Si la gente con presión arterial baja no sienten ningún inconveniente de salud y no hay signos de inconveniente orgánico, entonces la baja presión no es tratada. No obstante, es requisito averiguar a un médico para saber cuál es la causa para la presión arterial baja. Si hay indicios bajos es requisito tratar la tensión arterial, en relación de su causa.Si la deshidratación es la primordial causa de la presión arterial baja, entonces se aplica el régimen con una más grande ingesta de líquidos y electrolitos, que se puede gestionar por vía oral o intravenosa.

Si la presión arterial baja es causada por la pérdida de sangre, entonces la pérdida se compensa con la infusión y transfusión de sangre.Si hay shock séptico aplicado después antibióticos y perfusión.Si la presión arterial disminuye debido al uso de medicamentos para la presión arterial alta o diuréticos entonces debería achicar o removerlos de uso.La causa de la presión arterial baja puede ser bradicardia, que hace aparición debido al uso de drogas o enfermedad sinusal y bloqueo cardíaco. En el primer caso, el régimen supone la reducción o el cese terminado de los fármacos, pero en el segundo caso, el régimen de la bradicardia tiene dentro marcapasos.

Además, la taquicardia puede provocar presión arterial baja. En relación del tipo de la taquicardia usa diversos tipos de régimen. Entonces, para la fibrilación auricular puede ser usando drogas, la cardioversión eléctrica o el aislamiento de las venas pulmonares, mientras que el régimen de la taquicardia ventricular tiene dentro la utilización de desfibriladores y medicamentos.

La presión arterial baja puede ser el resultado de la embolia pulmonar y trombosis venosa profunda. Estas anomalías de la salud se tratan con medicación para la coagulación de la sangre, la terapia intravenosa con heparina y la warfarina oral.Si el líquido pericárdico es causa de la presión arterial baja, se elimina por medio de un trámite llamado pericardiocentesis.

Hipotensión postural puede ser tratada con aumento de la ingesta de cafeína, sal y agua. No obstante, el aumento de la ingesta de sal en pacientes coronarios puede conducir a insuficiencia cardíaca, por lo que antes de usar esta terapia debe averiguar a un médico.Si la presión arterial baja se produce luego de una comida, el ibuprofeno o Indocin se tienen la posibilidad de usar primordialmente.

El síncope vasovagal además hace la presión arterial baja. Esta enfermedad se puede tratar con varios medicamentos, como los bloqueadores beta, inhibidores de la recaptación de serotonina, oxalato de escitalopram, paroxetina, sertralina, citalopram, fluvoxamina, fludrocortisona. Si la terapia con medicamentos no proporciona ningún resultado luego hay que apreciar el usar un marcapasos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *