ESTO ES LO QUE PASAR EN TU CUERPO SI USTED BEBE AGUA DE COCO DURANTE 14 DÍAS

Todos entendemos que el aceite de coco es bien popular por su enorme cantidad de características alimenticias. La presencia de grasas saturadas que están en este aceite son increíblemente beneficiosas para el cuerpo humano, del mismo modo que el petróleo, el agua de coco es rico en provecho para la salud; es infaltante en el propio organismo.

El consumo de agua de coco lo hace por su salud en general?

Baja la presión arterial

American Heart Association recomienda la utilización de potasio a su dieta debido a que disminuye los efectos del sodio y reduce la presión arterial. Esto se puede hallar por el consumo de agua de coco en base día tras día (que es rico en potasio).

El estudio que se realizó en el año 2005, el consumo de agua de coco durante 2 semanas mostraron una reducción de la presión arterial en un 70% y 30 respectivamente, únicamente los competidores que bebieron agua no mostraron mejoría.

Mejora la hidratación

Este electrolito natural posee enormes cantidades de potasio y baja en carbohidratos.

De acuerdo con el estudio que se realizó en 2002, ocho competidores consumieron agua de coco, bebidas deportivas y agua luego de un entrenamiento. El estudio ha demostrado que los que bebieron agua de coco se sentían menos cansados y experimentaron menos náuseas.

Los triglicéridos y el colesterol

El consumo de agua de coco disminuye los escenarios de colesterol LDL y triglicéridos colesterol. De todos modos, reduce el colesterol que está en el corazón.

Se cree que los electrolitos (magnesio, calcio, potasio) que están en el agua de coco mantienen la salud del corazón y hacen que uno se recupere más acelerado del infarto de miocardio.

Todas la gente que buscan hacer mejor su estado general de salud tienen que beber agua de coco. Uno puede contrarrestar el colesterol, la presión arterial alta y deshidratación. Desde luego, usted debe consumir con moderación, esa es la clave, las considerables cantidades de aceite de coco tienen la posibilidad de provocar inconvenientes de salud particulares.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *