ESTA PODEROSA MASCARILLA CASERA PONDRÁ TU PIEL BRILLANTE Y SUAVE

Casi todas las  mujeres se preocupan bastante por el precaucion de su piel, fundamentalmente la piel de la cara. Las mujeres hacen, verdaderamente, todo para ver su piel brillante y despacio. La sequedad y aspereza durante la temporada de invierno son los inconvenientes frecuentes en la cara. La piel opaca y poco saludable puede ser causada por la sequedad y aspereza. Los productos que hacen que su piel se vea brillante y despacio en invierno, oscurecen la tez de su piel de forma simultanea. Estos productos tienen la posibilidad de ser dañinos para la piel porque se fundamentan en productos químicos.elegir-el-tonico-segun-tu-piel

Tenemos una satisfacción natural para lograr que su piel este despacio y brillante, si no quiere usar estos productos nocivos.

Mascarilla Rose cúrcuma

Ingredientes:
– Harina de garbanzos
– La cúrcuma

Instrucciones:

Haga una mezcla entre los ingredientes que hemos citado antes y aplicarlo en la cara

Mézclalo durante 10 minutos y después lave su cara con agua tibia

Qué esperas para empezar a poner tu piel brillante y suave!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *